Rosalía y un selfie bomba

Rosalía ¡se tiñe el pelo! Cambio de look. ¡Foto de última hora!

stop

Y hay polémica

21 de abril de 2020 (18:20 CET)

No importa el lugar ni la situación, Rosalía siempre tiene que marcar la diferencia de alguna forma. Primero fueron sus mezclas de estilos musicales lo que maravilló al mundo, luego sus exageradas uñas largas que millones de seguidores comenzaron a imitar, y, por último, ha decidido hacer un cambio en su cabello. Toda la atención a la foto de última hora de la catalana. 

La cuarentena deja mucho tiempo libre a las personas. Incluso los artistas que tienen casas con una infinidad de atracciones, terminan aburriéndose tarde o temprano. Para combatir a la rutina, Rosalía tomó el camino del cabello. 

La apuesta de la nacida en San Esteban de Sasroviras fue doble. En la foto se nota que lo primero fue hacerse un corte de cabello al estilo flequillo recto largo, un cambio que le sentó de maravilla por la forma de su cara y sus facciones. Algunos defendieron su melena de siempre y otro nutrido grupo aseguró que el nuevo era su corte predilecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merendando🍿🍿🍿

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

A todo esto le sumó un cambio de color, pasando del castaño hacia el castaño claro con mayor brillo. Existen dudas sobre si fue alguien a teñirle el cabello desobedeciendo el aislamiento. Lo cierto del caso es que con una simple instantánea «Merendando» fueron más de 980 mil likes los que consiguió. 

Nueva etapa musical para Rosalía

Normalmente esta clase de cambios en los artistas obedecen a nuevos proyectos que están por presentarse. Rosalía antes de la cuarentena se encontraba trabajando en nuevos temas para seguir con el incontenible ascenso de hasta ahora, pero ha tenido que esperar. El siguiente nivel será mantener su buena valoración internacional.

El último tema llamado Dolerme que sacó a la luz Rosalía fue tan solo un abreboca de lo que viene en su nueva etapa musical. Buscará volver a innovar con ritmos diferentes que, aunque ella asegure que ya está todo inventado, generan sensaciones diferentes en las personas que los escuchan.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad