Rosalía

¡Rosalía se pone a dieta! Mira la foto ¡y atención a lo que come!

stop

La cantante catalana y la publicación que pone sus redes sociales patas arriba

19 de febrero de 2020 (15:20 CET)

Parece que, por mucho que Rosalía se haya convertido en una de las artistas más exitosas del mercado y una de las mujeres más buscadas y seguidas en las redes, la catalana no ha dejado de lado su vena más natural.

Una vena natural que comparte con sus seguidores en las redes sociales. Y es que, la Rosalía sabe muy bien que, por mucho que sus publicaciones más glamurosas sean las que más lo petan en las redes, la cantante catalana suele compartir con sus followers momentos más íntimos en los que se conoce la vena más ‘humana’ de la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐶ai dios mío me enamoréeeee

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La foto de Rosalía

En este caso ha compartido con ellos a través de sus stories de Instagram una imagen en la que la vemos comiendo pepino a modo de redención. Sí, has leído bien. Parece que Rosalía se ha hinchado a comer caramelos en el desayuno y, como ella misma asegura en la publicación en cuestión, ahora toca ‘cuidarse’.

Rosalía

En una mezcla de español e inglés, Rosalía ha explicado el motivo de esta publicación: “tratando de redimirme por el candy que comí para desayunar”, apunta. Y claro, no son pocos los que han visto en esta publicación una de las pistas que aclaran cómo es posible que Rosalía siga manteniendo una figura así si en muchas ocasiones la hemos visto disfrutar de comida ‘poco saludable’.

Rosalía

El caso es que ya hay quien ha apuntado que lo de desayunar pepino forma parte de la dieta que lleva a cabo la popular cantante. En cualquier caso, lo que ha generado esta imagen no ha sido otra cosa que un sinfín de comentarios más que positivos en las redes sociales.

Qué grande es esta mujer”, “Me encanta Rosalía…tiene los mismos problemas que tenemos todas”, “Mira que cara pone pobre comiendo eso…no me extraña, y más después de haberse hinchado a caramelos” o “Por mucho que la critiquen, es evidente que Rosalía sigue siendo una mujer con los pies en la tierra” son tan sólo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad