Rosalía se lo quita en Tik tok ¡y las enseña! Sin nada debajo: ¡Lo peta en horas!

stop

La artista catalana logra conseguir cifras récords en la app de moda

Rosalía con un grammy

14 de enero de 2020 (13:35 CET)

Rosalía es una estrella que ha conseguido una gran proyección a nivel internacional. Como toda artista que se precie se ha hecho fan de la aplicación del momento, Tik Tok. Esta conocida app de vídeo, que triunfa entre niños y adolescentes de la generación Z, está arrasando también entre las celebridades. Cristina Pedroche, Shakira, Will Smith, entre otros famosos e influencers ya tienen la suya y la catalana no podía ser menos. La famosa app ya tiene más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo. 

Esta red social musical, antigua musical.ly hasta que la absorbió una empresa china, se centra en vídeos de corta duración, unos 15 segundos, donde la mayoría de sus usuarios intentan hacer parodias de canciones o bailes virales. Ahora también se están incluyendo vídeos de humor y bromas recuperando el espíritu de Vine. 

Desde luego esta app es puro entretenimiento. Una vez que ves el primer video que te recomiendan según tus preferencias no puedes dejar de ver uno tras otro. Y así te puedes pasar horas. Es muy importante tener el volumen activo y un móvil a mano, ya que solo funciona en ese dispositivo. Esta red social se está haciendo un hueco en las primeras posiciones, de hecho ya es la aplicación favorita por muchos adolescentes. Está a punto de desbancar a Instagram y los famosos lo saben, por eso han visto un importante filón en ella y más si se dedican al mundo de la música. 

Rosalía tan solo lleva dos semanas en la aplicación y con muy pocos videos ya aculuma más de 200.000 seguidores. Algunos son muy sorprendentes, como estos, donde a la catalana no le importa mostrarse tal y como es, sin ningún tipo de complejo. 

@rosalia.vl

Con altura 🤪 #foryou #foryoupage #conaltura

♬ sonido original - mvrlon_pxxr
@rosalia.vl

Feliz #2020 ❤️

♬ original sound - global.jones

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad