¡Rosalía se graba así en el WC! Y todos hablan de esto que se ve. ¡Mira el vídeo!

Sorprende (y no para bien)

Fotografía: ¡Rosalía se graba así en el WC! Y todos hablan de esto que se ve. ¡Mira el vídeo! » Diario Gol
Fotografía: ¡Rosalía se graba así en el WC! Y todos hablan de esto que se ve. ¡Mira el vídeo! » Diario Gol

Rosalía está siendo noticia en este 2020 y no precisamente por noticias demasiado positivas. Las pieles de zorro que utilizó para un abrigo, el famoso mensaje feminista que se le volvió en contra o los billetes de Dua Lipa a una estripper están perjudicando la imagen de la catalana.

Y parece que ahí no para la bola que se está haciendo contra la cantante española, y es que ella misma se tira piedras contra su propio tejado. Hace unas horas lo hizo sin querer con una publicación en Instagram que debería haber sido positiva para ella.

En dicho post aparece Rosalía haciéndose un vídeo selfie en el espejo de su habitación con un atuendo de lo más sexy, sin embargo, poca gente se pudo fijar en ello al ver tan desordenada la habitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💧

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Mucho engagement

Pese a que fue una publicación muy criticada, lo cierto es que ya suma 4 millones de likes en menos de 24 horas, lo que demuestra que a la española le está saliendo rentable ser polémica.

De hecho, hace nada se quejaban de que ella no era un influencer por tener menos de 10 millones de followers en su cuenta, sin embargo, su retorno es de los más altos de la red social instagram como podemos ver con esos 4 millones de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🛣

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Otras no triunfan tanto

Un ejemplo de que no todo es oro lo que reluce entre las influencers de Instagram lo tenemos en México donde por ejemplo podemos ver a Jocelyn Cano disfrutando de más de 11 millones de followers en su cuenta de Instagram.

No obstante, lejos de obtener unos números de likes cercanos a los de Rosalía, la mexicana solo está promediando 200.000 likes por imagen…

Publicidad