Rosalía se desabrocha la camisa ¡y debajo no lleva nada! Mira sus últimas fotos

Lo ha vuelto a hacer

Fotografía: Rosalía se desabrocha la camisa ¡y debajo no lleva nada! Mira sus últimas fotos » Diario Gol
Fotografía: Rosalía se desabrocha la camisa ¡y debajo no lleva nada! Mira sus últimas fotos » Diario Gol

Ayer mismo hablábamos en DIARIOGOL de la poca necesidad de Rosalía de mostrar carne para triunfar y parece que ha querido respondernos con un posado en que nos enseña casi todo.

Y es que la cantante catalana ha querido mostrar a su público de redes sociales una sesión de fotos en la que aparece con una camisa (prácticamente chaqueta) y nada debajo.

La artista enseña de nuevo que su vena artística no sabe solo de música y es capaz de mostrar su talento en cualquier faceta creativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Muy comentada

En 10 horas superó los dos millones de likes, una cifra que puede no parecer excesivamente alta contando los números que tienen las grandes celebrities (y ella tiene repercusión internacional), pero que es una burrada contando que la catalana supera los 10 millones de seguidores por poco.

Es decir que 1 de cada 5 personas que le ha llegado la sesión de fotos le ha gustado, un balance buenísimo. Y los comentarios también han estado muy activos.

Rosalía flequillo

Preparando algo nuevo

Lo cierto es que estos días la catalana está aprovechando para preparar algún que otro tema. El parón en cuanto a trabajos y eventos le ha dado tiempo para crear.

Rosalía no lo dirá, pero como le ha pasado a Jennifer López, es bastante probable que este descanso obligatorio le haya venido muy bien.

Publicidad