Rosalía lo enseña todo con las piernas abiertas. Mira la foto ¡y las pintas!

stop

La cantante catalana muestra su propio estilo en su cuenta de Instagram

Rosalía dos grammys

27 de diciembre de 2019 (12:42 CET)

Rosalía es un fenómeno a nivel mundial. Todo lo que dice y hace se convierte en noticia y es que tiene millones de seguidores en todo el mundo. La cantante acaba de publicar una fotografía con un gran significado para la comunidad trans. Se trata de la primera imagen en la que la catalana aparece junto a Hunter Schafer, protagonista de la serie Euphoria icono de la comunidad LGTBI+, y que confirma que ambas son super amigas.

Rosalía y Hunter se llevan a las mil maravillas. Tienen muy buena relación. No obstante no se ven tanto como quisieran ya que cada una vive en un país distinto. El pasado verano las protagonistas de esta historia generaron una auténtica euforia, nunca mejor dicho. Las jóvenes empezaron a intercambios likes en redes sociales. El acercamiento se estaba produciendo. 

Hace unos meses se conocieron en persona. Ese encuentro tuvo lugar en Londres, concretamente en el desfile de Burberry en la Semana de la Moda, y las dos jóvenes se sentaron juntas. Solo un mes más tarde volvieron a coincidir en Los Ángeles. De ahí salió aquel divertido vídeo de Hunter lanzándose a los brazos de Rosalía. 

Y como último lugar donde ambas se presentaron juntas tenemos los 2019 Billboard Women in Music donde Rosalía fue galardonada. Al subir al escenario, dedicó unas palabras a la actriz de Euphoria“Gracias a mi amiga Hunter. Gracias por venir hoy y acompañarme. Te quiero mucho”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chinchin

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Por primera vez ambas posan juntas en sus redes sociales y no se ocultan. Una de las imágenes más aplaudidas porque supone un acercamiento al colectivo trans. Ha conseguido más de un millón de likes. 

Todas las fotografías que publica la artista se vuelven virales en cuestión de segundos, ni tan siquiera hay que esperar un minuto. Rosalía muestra en ellas su estilo propio, el que la ha catapultado a la fama. La última no lleva ni 15 horas publicada y está a punto de alcanzar el millón de likes. Casi nadie puede lograr esta cifra y es que la catalana tiene 7,7 millones de seguidores. 

La joven aparece espatarrada en el sofá tomándose un Martini. "Chinchin", escribe. Con esta icónica publicación felicita las fiestas a sus seguidores. La vestimenta es de lo más original: zapatillas deportivas con el talón al descubierto, calcetines blanco, camisa en color rosa, una chaqueta negra de cuero y unas gafas de sol 'cat eye'. Sus seguidores se han dado cuenta de que lleva los calcetines totalmente mojados. El motivo lo desconocemos y donde se encuentra también. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad