Rosalía la lía (y muy gorda): la bomba que Anna Simon, Frank Blanco (y todo Zapeando) callan

stop

La cantante vuelve a declinar una oferta millonaria a tres días de montar su show

Rosalía antena 3

17 de junio de 2019 (15:45 CET)

Por fin llegó el evento del año más esperado. Sergio Ramos y Pilar Rubio se unieron en matrimonio el pasado sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Como si de una alfombra roja se tratase, por el camino hacia las puertas desfilaron cientos de invitados de todos los ámbitos. Compañeros del Real Madrid, amigos del FC Barcelona, compañeros de El Hormiguero y algunos galácticos como David Beckham o Roberto Carlos. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

Sin duda la gran revelación fue David Beckham y Victoria Beckham, pero también tuvimos grandes ausencias que esperabamos con los brazos abiertos, como Marc Anthony o Sara Carbonero e Iker Casillas. Aunque no tuvimos imágenes de la celebración debido a que la pareja se encargó de prohibir cámaras de fotos y teléfonos móviles para que no hubiese ninguna filtración. Se rumorea que esto se debe a que la boda formará parte de uno de los capítulos del reality que preparan Sergio Ramos y Pilar Rubio con Amazon. Es una condición que habría puesto Amazon ya que habría colaboradora en parte de la boda. 

La pareja ha hecho un despilfarro de dinero de nada más y nada menos de 3 millones de euros. Lo más barato el vestido de la novia. Y estamos hablando de 22.900 euros. Lo que se suele gastar una pareja en una boda normal y corriente. Sergio Ramos y Pilar Rubio no pudieron esconder el mini parque de atracciones que habían organizado. El alquiler de la feria les habría costado unos 300.000 euros. En la preparación del evento donde se incluyen elementos florales, seguridad, entre otros aspecto, se habrían gastado entre 40.000 y 200.000 euros. El galardonado chef Dani García se habría encargado de confeccionar el menú. Unos platos que habrían costado un total de 350 euros por comensal. Es decir, unos 140.000 euros en total. Pero donde más ha volado el dinero ha sido en las actuaciones estelares. El grupo AC/DC cantó en la boda. Una actuación que costó un millón de euros, aunque hay fuentes que dice que su caché estaría por encima de los 3 millones de euros. 

Aunque en un primer momento los AC/DC no iban a ser la gran estrella. A Pilar Rubio le encanta el heavy metal y a Sergio Ramos el flamenco. Ambos estilos musicales estuvieron representados en el escenario, entre ellos con la Niña Pastori. Sin embargo, ellos quisieron contar con la presencia de Rosalía, pero finalmente fue un fichaje fallido. 

A tan solo tres días de la gran celebración, el representante de la artista declinó la oferta de un millón de euros. La cantante y su equipo decidieron que las condiciones del escenario no eran las óptimas para su show.

Esta no es la primera vez que la diva se echa atrás tras contratar una actuación. La propia Madonna la quería contratar cuando todavía no era tan reconocida a nivel internacional. "Apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, y luego eran 36 personas y yo estaba como ‘espera, espera, ¿qué?'", declaró la cantante estadounidense. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad