“Rosalía es mala, calculadora y falsa”. Vídeo bomba. “Por dinero vende a su madre”

stop

Las imágenes de la cantante catalana que incendian las redes sociales

Rosalía

04 de febrero de 2020 (16:00 CET)

No es precisamente ningún secreto que Rosalía se ha convertido en el nombre español más internacional del momento. La cantante catalana lo está petando tanto en la industria musical (ganó un Grammy recientemente) que todo el mundo habla de ella.

Y ojo porque no solo en nuestro país. Por mucho que sus letras sean en española, sus canciones han traspasado fronteras y suenas en todos los bares y discotecas. Y también en el IPhone de Kylie Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW @recordingacademy 🙏🏼

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Sí, la hermanísima de Kim Kardashian es una fana declarada de la Rosalía. De hecho, como bien saben los seguidores de las dos, son ya de hecho amigas. La catalana fue una de las invitadas a la espectacular fiesta de cumpleaños que la celebrirty americana le montó su hija Stormi por su segundo aniversario.

El vídeo de Rosalía

Y en las redes sociales son muchos ya los vídeos y las fotos en las que aparecen las dos juntas. Si bien es cierto que cada una de ellas habían publicado contenido así anteriormente, el vídeo que podemos ver a continuación está generando muchas críticas hacia la cantante.

Entre otras cosas porque hay quien considera que la amistad entre Rosalía y Kylie es más que interesada. Ojo, no precisamente por parte de la americana, sino por parte de la artista española.

Hay quien habla de Rosalía como una “pelota” de Kylie Jenner y que le interesa su amistad por el dinero. En este sentido, los comentarios negativos hacia la catalana se han multiplicado en los últimos días en las redes.

“Mira la hortera esta riéndola las gracias a Kylie Jenner”, “Dios las junta y el dinero y lo hortera las junta”, “Rosalía es mala, calculadora y falsa” o incluso, con muy mala baba, “Rosalía vende a su madre” son algunos de ellos.

Por suerte, la cantante lleva ya unos años en el mundo del espectáculo y sabe muy bien que lo mejor que puede hacer (y así lo hace) es quedarse al margen de sus haters. Siguiendo ese camino no es que le hayan ido mal las cosas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad