“Rosalía es la nueva choni de España”: ¡Atención a la última foto!

stop

La cantante catalana protagoniza una sesión de fotos y agota su estilismo en horas

Rosalía con un grammy

31 de diciembre de 2019 (12:15 CET)

Rosalía despide el 2019 por la puerta grande. Sin duda este ha sido su año y parece que no toca techo. Este 2020 será muy grande para ella. Día tras día va consiguiendo más proyección internacional y sus seguidores no dejan de crecer. La cantante está nominada a tres premios en los Grammys que están a la vuelta de la esquina. 

Esta semana ha sido noticia y en esta ocasión no precisamente por sus canciones, sino por su vestimenta. Rosalía es ovacionada por tener un estilo propio. Esta semana ha publicado una imagen donde luce unos zapatos un tanto extraños que han dividido a sus seguidores. Rosalía es todo un icono en moda. Sin duda es un referente para muchísimas personas, tanto anónimas como famosas. No les importa copiar algunos de sus estilismos y muchas ya han agotado estos zapatos. Hay algunos que dicen que es "la nueva choni de España". 

¿Quién no ha ido algún día a una fiesta con la manicura de Rosalía? Las uñas largas son su característica. Aunque ella es catalana y probablemente se haya copiado de uno de los personajes de su infancia. En el Club Super 3, programa infantil de la autonómica catalana, existía una malvada llamada Ruïnosa con uñas larguísimas postizas y un look muy similar al de la artista. 

Muchas mujeres, especialmente jóvenes, quieren convertirse en la nueva Rosalía. Les gusta su fuerza, su carácter y su seguridad. Los zapatos con los que posa Rosalía en una sesión de fotografía realizada en Cornellà de Llobregat son muy extraños. Se trata de unas sandalias de plataforma de color blanco que mezclan un estilo deportivo con un lazo en la parte delantera.

Estas plataformas pertenecen a la colección Primavera-Verano 2020 de la firma francesa Courreges Paris. De hecho, Bella Hadid también las ha llevado, aunque ha sido Rosalía la que las ha puesto en boca de todos. Ya vemos que quedan perfectas con una combinación tejana. La catalana llevaba puesto unos tejanos azul claro y una cazadora tejana de la misma tonalidad. 

Rosalía zapatos

rosalía zapatos 2

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad