Rosalía y un selfie bomba

Rosalía enseña lo de atrás en leggings: “¡Eres una tabla de planchar!” Foto (y tiene horas)

stop

Duras críticas

28 de abril de 2020 (18:39 CET)

Rosalía con una popularidad creciente, se encuentra cada vez más en boca de todos. Esta es la parte negativa e inevitable de la fama. En una de las últimas fotos que han salido a la luz, la catalana ha cambiado la forma en que su cuerpo era visto por los seguidores, llegando a recibir comentarios como: «Eres una tabla de planchar». Los leggings no favorecieron en lo absoluto su figura y ya verán por qué. 

La intérprete de Con Altura se mostró en una fotografía con Claudia Gómez Galindo, mejor conocida como La Chispa y quien es valorada por componer los coros de Rosalía. Aunque se les ve felices juntas, lo que llamó la atención del público fue la manera en que se percibe el cuerpo de la nacida en San Esteban de Sasroviras. Y es que nunca antes la retaguardia de Rose se había notado como si se tratara de una planicie interminable. 

Rosalía

Lo cierto es que una de las características reconocidas de Rosalía, además de su gran capacidad vocal, eran sus posaderas, algo que con la instantánea pierde poder sin duda alguna. 

Rosalía en modo karaoke

La cantante buscando pasar los días de cuarentena de la manera más divertida posible, decidió cambiar la rutina y protagonizó un día de karaoke. En sus redes publicó el siguiente mensaje: «Hoy me he despertado con ganas de ir a un karaoke, pero, como no se puede, se me ocurre que puedo cantar desde casa. Decidme qué canciones os gustaría que cantase. Os leo. Elegidme unos buenos temas, ¡unos buenos temazos!». 

Esta iniciativa se desarrolló con Rosalía cantando temas como A tu vera de Lola Flores, Don’t Start Now de Dua Lipa, When The Party is Over de Billie Eilish, Gasolina de Daddy Yankee, Halo de Beyoncé, Beautiful de Christina Aguilera, entre otras. El talento es tal, que ningún rango vocal representa una barrera para la artista española del momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad