“¡Rosalía embarazada!”. La foto que pone España patas arriba ¡en horas!

stop

La cantante catalana revoluciona las redes sociales

“¡Rosalía embarazada!”. La foto que pone España patas arriba ¡en horas!

20 de abril de 2020 (12:11 CET)

Sin duda alguna, una de las protagonista de esta cuarentena está siendo Rosalía. Una cuarentena que a a cantante catalana le ha cogido en Miami. Estaba allí trabajando en sus nuevos temas cuando el coronavirus ‘explotó’ en todo el mundo, por lo que ha optado (qué remedio) por quedarse en Florida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Ha sido en estas semanas cuando hemos visto cómo la de San Esteve Sesrovires lanzaba una nueva canción llamada Dolerme, colgaba una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía como Dios la trajo al mundo y sorprendía a todos sus seguidores con varios cambios de look, siendo su nuevo flequillo lo que más ha llamado la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La foto de Rosalía

Pero ojo porque ni sus nuevo look, ni la foto, ni mucho menos su nueva canción han generado la polémica que ha generado uno de sus últimos tweets. Y es que en él Rosalía lanza una pregunta al aire que ha generado muchas respuestas.

 

“¿Es normal que tenga hambre todo el rato?” se pregunta la artista en Twitter. Y claro, teniendo en cuenta que en las últimas semanas han sido muchas las veces que Rosalía ha colgado fotos y vídeos en los que la vemos comiendo, no han sido pocos los seguidores que han dejado claro que este hambre constante de la cantante es un claro síntoma de que está “embarazada”.

Sí, has leído bien, muchos de sus seguidores consideran que la catalana está en estado de gestación. Comentarios como “¡Rosalía embarazada!”, “Eso es que estás embarazada”, “¿No será que estás embarazada?”, “Estás embrazada amiga” o “Eso sí que sería un bombazo” son tan sólo algunos de los muchos que se puede leer a raíz de esta pregunta al aire que lanzaba Rosalía en su Twitter.

Rosalía

Obviamente ella ha preferido no comentar nada al respecto y, seguramente se lo esté tomando a risa. Pero claro, viendo que cada vez son más los que se apuntan a esta teoría, no sería de extrañar que la cantante saliera al paso para corta rumores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad