¡Rosalía con él! Lío de cama con un VIP. Última hora bomba

stop

Se desatan los rumores acerca de un romance de la cantante

¡Rosalía con él! Lío de cama con un VIP. Última hora bomba

06 de enero de 2020 (14:50 CET)

El de Rosalía ha sido, sin lugar a dudas, uno de los nombres del año 2019. La artista se ha convertido en un fenómeno de masas y en una de las artistas más laureadas, admiradas y solicitadas de los últimos tiempos.

Gracias a temas como Milionària la cantante ha logrado una repercusión sin antecedentes en todo el mundo, creando una tendencia imparable que ha ido y ha vuelto sin parar en los últimos meses. Rosalía ha tenido un 2019 colosal.

Rosalía se confiesa

Y claro, como suele ocurrir cuando una celebrity gana repercusión, muchos llevan tiempo preguntándose por qué hay de su vida sentimental. Algo a lo que Rosalía ha hecho referencia recientemente en las redes sociales.

A la pregunta de su le gustan altos, bajos, rubios, morenos, calvos, gordos, delgados o con abdominales, la it girl ha respondido de una forma totalmente inesperada. "Me encantan los chicos q se pintan las uñas", escribió la artista.

Saltan los rumores

Algo que ha llevado a muchos a sospechar que la artista podría estar iniciando una relación sentimental con Bad Bunny, cantante puertorriqueño de reggaetón. Y es que es que no solo se les ha visto juntos en varias ocasiones: Bad Bunny se pinta las uñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

q haces mañana??

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad