¡Rosalía como Dios la trajo al mundo! El selfie que arrasa España

Una foto impactante

Fotografía: ¡Rosalía como Dios la trajo al mundo! El selfie que arrasa España » Diario Gol
Fotografía: ¡Rosalía como Dios la trajo al mundo! El selfie que arrasa España » Diario Gol

Es un escándalo todo lo que le está pasando a Rosalía en poco tiempo. La creatividad de la catalana ha sido bien recibida por el público. Con la combinación del estilo flamenco, trap, hip hop, pop, electrónica y la poco conocida música experimental, está creando condiciones extrañas y cautivadoras al mismo tiempo.

Ahora con una fama que llega a los cielos y un poco más, nos hemos encontrado con un selfie que arrasa a España entera, debido a que sale tal como Dios la trajo al mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Frente al espejo se ve a Rosalía completamente descubierta y de espaldas. Se trata de una imagen del año 2013 a la que nadie le había prestado atención.

La cantante fiel a su esencia, decidió no borrar la publicación, ya que representa parte de su pasado. Aunque se nota que desde siempre le ha gustado poderosamente la atención de la personas. 

En los últimos días la cantidad de likes de esta publicación antigua se ha triplicado. Algo creció su fama desde hace 6 años. 2 premios en los MTV Video Music Awards, 7 reconocimientos en el Grammy Latino y una distinción en el MTV European Music Awards son una demostración del estatus actual que tiene. 

Rosalía y Ozuna

El 2019 de Rosalía cambió todo

La cantante, compositora y productora de 26 años de edad estaba haciendo una carrera muy buena hasta el 2019. Sin embargo, el año que está por terminar ha significado la explosión definitiva de una estrella rutilante. 

Rosalía ha crecido en todo sentido, tanto musicalmente, como en sus movimientos sobre el escenario. Se le nota otra confianza y personalidad. Su canción titulada Con Altura rompió el récord de visualizaciones en Youtube con más de mil millones.

Estamos en presencia del nacimiento de una figura que marca el camino de una generación y las futuras. ¿Entenderá Rosalía la magnitud de todo lo que está protagonizando?

 

Publicidad