“¡Rosalía asusta en leggings!”. Mira el vídeo: “¡Ves al gimnasio que das pena!”

Una grabación comprometida

Fotografía: “¡Rosalía asusta en leggings!”. Mira el vídeo: “¡Ves al gimnasio que das pena!” » Diario Gol
Fotografía: “¡Rosalía asusta en leggings!”. Mira el vídeo: “¡Ves al gimnasio que das pena!” » Diario Gol

El 2019 ha sido un año espectacular para Rosalía, quien ha sabido hacerse un hueco en la cima del pop y cuenta sus apariciones por éxitos mundiales. De hecho, en Youtube ha sido una de las artistas que más ha generado con un total de 128,2 millones de reproducciones en el último año.

Esa brutalidad se ha compensado también con actuaciones en los mejores lugares, méritos en los cértamenes, premios, galas, amistades como la de Kylie Jenner y mucho más para la española más universal del momento.

Y es que el éxito que ha tenido el último año ha sido brutal, pero se espera que en 2020 sea aún mejor ya que las marcas se pelean por estar del lado de La Rosalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I said yessss💍

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Una grabación problemática

Pese a que la cantante catalana tiene un fenómeno fan detrás muy potente, lo cierto es que cada vez crece con más fuerza también el fenómeno hater a su alrededor. Una grabación filtrada esta semana en uno de sus conciertos ha puesto a sus haters con los colmillos largos.

Y es que en el vídeo aparece Rosalía en concierto interpretando la canción Brillo con un evidente sobrepeso que no han perdonado toda esa gente que se dedica a criticar y se han podido leer cosas como “¡Rosalía asusta en leggings!” o“¡Ves al gimnasio que das pena!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rosalia en Calibash LA. 🌹 . . . . video por @tendenciastv ⭐️

Una publicación compartida de ROSALÍA ARGENTINA 🇦🇷 (@rosalia.arg) el

«No está en la liga de las divas»

Parece que esos haters han querido provocar una guerra con los fans de Rosalía iniciando un debate sobre si la cantante española está o no en la liga de las Miley Cyrus, Rihanna, Lady Gaga y otras ligas.

Y parece que los haters habrían ganado la discusión pese al gran número de reproducciones y los éxitos del último año de Rosalía debido a su poco público en Instagram, donde solo tiene 8 millones de followers, bastantes menos que la aristocracia del pop femenino.

 

Publicidad