Rosalía abre la boca y enseña los dientes: “¿¡Que te has hecho?!”. Mira su última foto

stop

¡Menuda imagen!

rosalia enseña

03 de marzo de 2020 (15:39 CET)

Rosalía lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido al mundo entero y sobre todo a sus fans debido a un cambio que ha hecho en su aspecto que ha dejado a todos atónitos.

Y es que la cantante catalana parece que se ha puesto dientes de oro, o así al menos la hemos podido ver en su última publicación en cuenta de Instagram.

Una imagen que ha sido muy comentada y ya cuenta con casi dos millones de likes, un porcentaje altísimo contando que la artista no llega a los 10 millones de seguidores en su cuenta.

rosalia

Look urbano

La cantante catalana quiere ser la reina de la música urbana y es por ello que sabe que su imagen debe ir en consonancia con ello y opta habitualmente por chándals y también por peinados muy de la calle.

De hecho, parece que Rosalía crea con mucha facilidad tendencia como ha pasado con sus uñas larguísimas algo que saben muy bien las marcas que cada vez cuentan más con ella.

Dicotomia

Kylie Jenner

Sin embargo, pese a los looks urbanos, Rosalía sorprende porque es capaz de cambiar de género rápidamente y convertirse en una "pija" cuando está junto a su amiga Kylie Jenner.

Con la pequeña del clan Kardashian-Jenner, los looks de la catalana son más exagerados con muchos abrigos de pieles que ya le han dado más de un dolor de cabeza en cuanto a imagen pública.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad