Rosa Benito

Rosa Benito tiene nuevo amor. Y es la bomba. Famoso de España. “¡Increíble!”

stop

La bomba de la que todos hablan en Telecinco

01 de junio de 2020 (13:00 CET)

Hay ciertas relaciones que ya forman parte de la historia de la televisión en nuestro país. Y la de Rosa Benito y Amador Mohedano es una de ellas. Sobre todo su ruptura hace ya unos años.

Rosa y Amador siempre habían estado a la sombra de la hermana de Mohedano, Rocío Jurado. Sin embargo, en el momento en el que Rosa entró en Supervivientes, fue ella la que tuvo su famoso “este es mi momento” y "te arrastro".

Un momento televisivo que tuvo mucha repercusión y que se alargó hasta que, llegado un punto, las diferencias entre Rosa y Amador acabaron provocando la separación de la pareja. Pero ojo porque no ha sido otra que María Patiño la que soltó la bomba en Socialité.

Rosa Benito tiene nuevo amor

Y es que, según Patiño, la reconciliación de Benito y Mohedano está más cerca que nunca. Al menos mucho más cerca de hace unos meses. “Han coincidido en la casa de Chayo, algo que hasta hace meses era impensable y quizás podrían retomar su relación aunque bien es cierto, que Rosa no parece estar muy convencida”, apuntaba la presentadora de Telecinco en el programa.

Parece ser que, tras unos años de muchas broncas, el coronavirus ha provocado que los dos vuelvan a estar al menos un poco más unidos. En este sentido, Patiño tiene muy claro que, como ocurrió también cuando se separaron, la llave de todo la tiene Rosa: “Amador Mohedano volvería con Rosa en el momento que ella quisiera”.

Falta saber ahora si, por un lado, este acercamiento no es una manera muy rentable (sería una de las bombas del año) para los dos a nivel televisivo y económico y si, por otro, una vez vuelva la nueva normalidad y las emociones no estén tan a flor de piel, Rosa y Amador vuelven a estar distanciados.

De momento, como era de esperar, la reacción de muchos ha sido la de quedarse con la boca abierta: “¡Increíble!”, “Qué bestia” o “Si estos dos vuelven yo ya me lo creo todo” son tan sólo algunos de los comentarios que vuelan por las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad