“¿Rosa Benito será abuela?” La “barriga” de Chayo Mohedano: “¿Está embarazada o son los dulces?”

stop

La colaboradora de Ya es mediodía defiende a su hija con uñas y dientes

Rosa Benito y Chayo Mohedano beso

03 de octubre de 2019 (18:00 CET)

Chayo Mohedano se ha convertido en tema de actualidad tras la guerra que tiene su madre con algunos de los colaboradores de Sálvame, especialmente Belén Esteban. La cuñada de Rocío Jurado permanecido una temporada alejada de los focos, pero ha vuelto con las pilas bien cargadas. Al nuevo fichaje de Ya es mediodía le duele que se metan con su hija. 

La artista está dando sus primeros pasos como cantante. Aunque tiene a su tía Rocío Jurado como ejemplo, lo cierto es que las comparaciones son realmente odiosas. En todas sus actuaciones la mayoría de localidades están libres y no consigue apalabrar muchos conciertos. De todos modos ella no se rinde y sigue luchando por su sueño. Su madre es su gran apoyo y defensora. Por eso cada vez que se meten con ella saca las uñas. 

Recientemente se rieron de ella en Sálvame y Rosa Benito rebuscó por todo Twitter para encontrar los comentarios más duros hacia los colaboradores de Sálvame. La ex de Amador Mohedano le dio me gusta a todos ellos, una clara indirecta hacia los que un día fueron sus ex compañeros. Belén Esteban es a la que más le ha dolido la actitud de Rosa Benito ya que ella la tenía en muy buena estima. 

A finales del mes de septiembre Rosario Mohedano acudió al concierto solidario que organiza radio TeleTaxi en Barcelona. La cantante actuó y recibió un premio. Se la veía feliz y pletórica, pero los seguidores de la joven se fijaron en el cambio de aspecto físico. "¿Está embarazada Chayo Mohedano?", se preguntan. "¿Rosa Benito será abuela?", pues por el momento no. Aunque parezca que tiene una tripita de embarazada, Rosario ha subido unos kilos de más en estos últimos meses. Sus seguidores le recomiendan una dieta equilibrada y una dura sesión de ejercicio diaria. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad