Rosa Benito se atreve y lo cuenta: ¡bomba de Rocío Carrasco! (y de las gordas)

stop

La colaboradora de Ya es mediodía habla sin tapujos de la familia de Rocío Jurado

Rosa Benito en ven a cenar conmigo

09 de diciembre de 2019 (13:28 CET)

Tras la entrada en la casa de Antonio David Flores, la familia Jurado vuelve a estar de rigurosa actualidad. Los principales programas de Mediaset se nutren con la nula relación entre Rocío Carrasco, hija de la más grande, y su Rocío Flores, la nieta. Hace más de siete años que no se hablan. Y aunque tanto el ex guardia civil como la hija de éste han arrojado luz al tema todavía no está claro que sucedió hace tantos años.

¿Quién es el culpable o la culpable de esta mala relación? ¿Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Rocío Flores o Fidel Albiac? ¿Qué problemas hay entre ellos? ¿Un carácter fuerte? ¿O la herencia? Rosa Benito, estilista, maquilladora y excuñada de la más grande arroja más datos. Otra miembra del clan que decide romper su silencio, pero en esta ocasión lo ha hecho sin tapujos. 

Rocío Flores

Según Rosa Benito, quién ha cargado duramente contra Rocío Carrasco, la hija de la más grande está privado a Rocío Flores de la herencia de su abuela. "Esa niña tiene que tener algo de su abuela. No entiendo que su madre no le haya dado algo de su abuela unos pendientes, una sortija,... Que para eso mi sobrina es heredera universal", ha hablado alto y claro en Ya es mediodía, programa en el que colabora habitualmente. 

Rosa Benito quiere con locura a la nieta de la más grande y considera que esto que se le está haciendo es una injusticia. Rocío Flores admitió en la gala de GH VIP 7 que no tiene ningún objeto de su abuela. "A mí me encantó Rocío Flores, me recordó mucho a su abuela: familiar, protectora...", aseguró con tono de admiración remarcando la valentía de la joven ahora que vuelve a esta expuesta a los medios.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad