Rosa Benito ¡pillada! WhatsApps bomba ¡para cargársela a ella! Sálvame patas arriba

stop

La colaboradora de Ya es mediodía es descubierta en pleno directo

Rosa Benito en Supervivientes 2020

08 de abril de 2020 (11:49 CET)

Gloria Camila acudió como cada programa al plató de Supervivientes para defender a Ana María Aldón y por consecuencia también a Rocío Flores. La ex de Kiko Jiménez se ha convertido en una indispensable de las galas debido a sus enfrentamientos con Sofía Suescun. De todos modos, la hija de Ortega Cano no está muy contenta con la actitud de la mujer de su padre. No ve con buenos ojos que no defienda a Rocío Flores, al ser familia. Yiya la ha insultado duramente durante el programa. 

gloria camila

Sofía Suescun ha aprovechado esta ocasión para sacar a relucir unas declaraciones de Kiko Jiménez que en su momento ella dijo que eran totalmente falsas. Ahora se ha visto más que nunca la mala relación que existe entre la mujer de Ortega Cano y su hija, Gloria Camila. En su momento el ex tronista declaró que Camila y Aldón no tenían buena relación. Algo que ha quedado patente en estas semanas. "Tenía razón Kiko cuando dijo que no tragabas a Ana María, ya se está viendo", le espetaba.

No es el único mal momento que Gloria Camila vivió en plató el pasado domingo 5 de abril. Jordi González, siempre muy astuto, se dio cuenta de que la hija de Ortega Cano no paraba de enviar mensajes por el móvil. ¿A quién? Éste se acercó y no dudó en preguntarle qué con quién hablaba. 

Algunos pensarían que con su pareja o con Ortega Cano, quién está al corriente del concurso de su mujer, pero no. Gloria Camila sorprendió a todos declarando que se trataba de Rosa Benito, su tía, y también colaboradora de los debates de Supervivientes. Con estos mensajes bomba, Gloria Camila ha dejado claro que existe buena relación entre Rosa Benito y ella y especialmente con Rocío Flores. La colaboradora de Ya es mediodía está siguiendo el concurso de la joven desde casa. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad