Rosa Benito pierde los nervios. ¡Chayo Mohedano desquiciada! Insultos y cosas peores ¡por esto!

stop

La colaboradora de Ya es mediodía defiende a su hija, Chayo Mohedano, ante los ataques que recibe

Rosa Benito en Supervivientes 2020

06 de abril de 2020 (12:38 CET)

Chayo Mohedano la lía en redes. Los famosos están ayudando a que la cuarentena sea más llevadera. Ya son cuatro semanas las que los españoles llevan confinados en casa y el agobio y el aburrimiento empiezan a hacer mella en el día a día. Por eso muchos artistas han querido entretener con su arte a través de directos de Instagram. Conciertos, representación teatrales, cómicos o preguntas y repuestas con influencers. 

Con toda la buena intención del mundo, Chayo Mohedano también ha querido aportar su grano de arena, pero le ha salido rana. La hija de Rosa Benito está siendo muy activa en las redes sociales durante este confinamiento. En los directos cualquiera de sus seguidores o personas que quieran curiosear pueden escribir y dar su opinión. A Chayo no le ha gustado uno de los comentarios de una usuaria. 

"No me digas que no cante, hija de puta", le soltó Chayo Mohedano a una seguidora que se metió en el directo de la cantante para trolearla y pedirle que terminara con el concierto que estaba dando. "No tienes derecho ninguno a decirle a nadie lo que tiene y lo que no tiene que hacer. Me estás oyendo, ¿no?", espetaba. "Lo mismo te lo estoy diciendo a ti como se lo digo a las personas que se atrevan a decirme que no cante en mi casa, en mi Instagram".

A Rosario siempre le han llovido las críticas durante su carrera artística. Desde bien pequeña, la cantante quería ser como su tía, a quién admiraba, Rocío Jurado. Pero no está teniendo el mismo éxito. Desde Sálvame siempre la han criticado y su madre, Rosa Benito ha sacado las uñas por ella. 

Chayo Mohedano publicó una imagen en Instagram donde se le veía la espalda y parte de los glúteos. Esta fotografía no fue del agrado de todos. "¿Que no les ha gustado mi espalda? Pues mañana me doy la vuelta". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad