Rosa Benito no sabe dónde meterse: ¡Terremoto nunca visto! Se acaba de saber esto

stop

Una noticia inesperada

Rosa benito

20 de febrero de 2020 (17:27 CET)

Con la nueva edición de Supervivientes a punto de empezar y los participantes ya en Honduras se ha sabido que uno de ellos podría ser duramente multado por maltrato...¡a su madre!

Y es que ya ha salido la sentencia por el pleito que había entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, quien este año será participante del reality de la isla. Y la pequeña Rocío Flores no ha salido nada bien parada.

Rosa Benito, que siempre la había defendido, seguramente no sepa donde meterse después de salir a la luz la paliza que le dio Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco en Hable con ellas

Una sentencia muy dura

La sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid 44/2013 señala que Rocío Flores se había enzarzado en una gran discusión con su madre en la cocina de su vivienda en la que propició varios golpes a Rocío Carrasco.

Rocío Flores, que en esos momentos tenía 15 años, golpeó hasta tirar al suelo a su madre y posteriormente le dio varias patadas. Eso le provocó a Rocío Carrasco varias contusiones en la cabeza y en numerosas partes del cuerpo.

Cuando intentó huír Rocío Flores la hija de Rocío Jurado intentó detenerla pero no pudo y la chica intentó escapar con el vehículo del chófer, sin embargo, este le paró y esperaron a que llegase su padre Antonio David Flores, con quien sí llegó a ir al cuartel de la Guardia Civil para denunciar, pero una vez analizados los hechos la demanda se le volvió en contra.

Un varapalo tremendo en la familia justo antes de que se inicie el programa, y cuando parecía que había llegado la paz entre madre e hija. Por el momento, Rocío Flores, al estar aislada para el inicio de Supervivientes, es probable que no sepa que ya ha salido la sentencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad