Rosa Benito en ya es mediodía

Rosa Benito lo hace: ¡El bombazo del año! Mira esto ¡y alucina!

stop

La colaboradora de Ya es mediodía ya no se calla y habla alto y claro de Rocío Carrasco

11 de diciembre de 2019 (11:43 CET)

Tras la entrada en la casa de Antonio David Flores, la familia Jurado vuelve a estar de rigurosa actualidad. Los principales programas de Mediaset se nutren con la nula relación entre Rocío Carrasco, hija de la más grande, y su Rocío Flores, la nieta. Hace más de siete años que no se hablan. Y aunque tanto el ex guardia civil como la hija de éste han arrojado luz al tema todavía no está claro que sucedió hace tantos años.

¿Quién es el culpable o la culpable de esta mala relación? ¿Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Rocío Flores o Fidel Albiac? ¿Qué problemas hay entre ellos? ¿Un carácter fuerte? ¿O la herencia? Rosa Benito, estilista, maquilladora y excuñada de la más grande arroja más datos. Otra miembra del clan que decide romper su silencio, pero en esta ocasión lo ha hecho sin tapujos. 

Según Rosa Benito, quién ha cargado duramente contra Rocío Carrasco, la hija de la más grande está privado a Rocío Flores de la herencia de su abuela. "Esa niña tiene que tener algo de su abuela. No entiendo que su madre no le haya dado algo de su abuela unos pendientes, una sortija,... Que para eso mi sobrina es heredera universal", ha hablado alto y claro en Ya es mediodía, programa en el que colabora habitualmente. 

Rosa Benito quiere con locura a la nieta de la más grande y considera que esto que se le está haciendo es una injusticia. Rocío Flores admitió en la gala de GH VIP 7 que no tiene ningún objeto de su abuela. "A mí me encantó Rocío Flores, me recordó mucho a su abuela: familiar, protectora...", aseguró con tono de admiración remarcando la valentía de la joven ahora que vuelve a esta expuesta a los medios.

Rosa Benito no ha podido evitar opinar acerca de las declaraciones de Antonio David Flores en Sábado Deluxe. Según el ex guardia civil, el patrimonio y bienes de su cuñada, Rocío Jurado, podrían estar actualmente a nombre de Fidel Albiac. "Cuando se dice que todo está a nombre de Fidel, a mí me gustaría que se entrara en el Registro de la Propiedad y que se sepa a nombre de quién está ese chalé", afirmaba Rosa con cautela. Estas declaraciones la tienen muy preocupada. "Si es así, a mí me daría mucha pena, porque me gustaría que mi sobrina Rocío tuviera algo, de su vida, de lo que le ha dejado su madre".

Rosa Benito habla

Rosa Benito se apena porque su sobrina no tenga nada de su madre, pero también de que ella no haya recibido nada de su cuñada.  "Ella ha sido heredera universal y se ha quedado con todo lo más grande: la casa, las joyas, Miami... Todo. Es que son muchas cosas. Y yo qué tengo, ¿un jersey? ¿Una medalla de la Virgen de Regla? Yo también le he regalado muchísimas cosas a mi cuñada Rocío. Muchísimas cosas".

No entiende como ahora Rocío Carrasco se ha convertido en el punto de la diana al que hay que disparar. "¿Qué ha pasado para que hablar de Rocío haya pasado de tabú a que ahora se haga como si se fuéramos a 300 por hora? ¿Por qué se habla ahora con tanta libertad?", se preguntaba.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad