Rosa Benito ¡la pone a caer de un burro! Atención a esto. ¡Arde Sálvame!

stop

La colaboradora de Ya es mediodía y Supervivientes 2020 defiende a Rocío Flores

Rosa Benito

02 de marzo de 2020 (13:04 CET)

Rosa Benito regresó a la televisión por la puerta grande. Eso sí, de Sálvame no quiere volver a hablar nunca más. La colaboradora fichó por Ya es mediodía, espacio presentado por Sonsoles Ónega. Ahora también colabora en los debates de Supervivientes 2020 debido al auge de la familia Flores. En esta ocasión no se ve las caras con Jorge Javier Vázquez porque es Jordi González quién se encarga de este espacio. 

Rosa Benito en Supervivientes 2020

La ex de Amador Mohedano habla claro de Ana María Aldón. Está muy dolida con ella por no haber defendido a Rocío Flores, algo que ni la propia concursante se esperaba. Yiya tuvo un comportamiento deplorable con la joven, incluso Jorge Javier Vázquez tuvo que llamarla la atención y dejar su futuro en manos de la dirección del programa. Unas faltas de respeto que no se pueden consentir. 

Todos los concursantes debían de haberle llamado la atención. Pero más aún, alguien que forma parte de su propia familia. Según ella, Ana María no ha estado a la altura al no sacar la cara por la nieta mayor de “La más grande”: “no entiendo porqué defiende a Antonio Pavón y no da la cara por Rocío”. 

Carmen Borrego a su vez dijo que “Ana María sabe que Rocío le quita protagonismo y ella no quiere ser un adosado de la familia Jurado. Quiere ser Ana María Aldón”, algo que ha parecido defender la exmujer de Amador Mohedano: “no lo ha hecho bien. Es una niña de 23 años, sobrina de la hija de su marido. Si no la defiende ella… no me gusta su actitud”. Para rematar, Rosa quiso separar aguas: “Esa señora no le toca nada a mi sobrina Rocío. Así que o deja de decir que es su familia y si así la considera pues que la defienda”. 

Antonio David Flores ha pedido muy enfadado que el programa de la cara ante estas faltas de respeto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad