kiko hernández

Rompe el silencio. Desvelado lo más oculto de sus hijas. Kiko Hernández no esperaba que lo contara

stop

El colaborador de Sálvame está muy feliz con Abril y Jimena, sus pequeñas gemelas de 3 años

11 de julio de 2020 (17:38 CET)

Kiko Hernández siempre se ha mostrado un gran amigo de Chiqui Fernández. Ambos concursaron en Gran Hermano, programa donde se dieron a conocer, y esporádicamente también coinciden en Sálvame. Curiosamente ambos también tienen dos hijas. Kiko Hernández está muy contento con su paternidad. A pesar de que protege la intimidad de las niñas de tres años, Abril y Jimena, sabemos que son guapísimas. Como las de Chiqui, ahora madre soltera tras separarse de Borja, su exmarido. 

La exconcursante de GH lo está pasando realmente mal. "Llevo seis meses en tratamiento psicológico. No voy a relatar lo que pasó porque es muy fuerte. He tenido muchísimo miedo tanto por mí como por mis hijas", relataba angustiada en Sábado Deluxe. La murciana ha querido responder por fin a aquellas personas que no dejan de preguntarse si sus hijas sufren de enanismo. Chiqui se ha armado de valor y ha dado respuesta a la pregunta que más le hacen. Kiko Hernández lo sabía, pero pensaba que Chiqui nunca hablaría de ello. 

chiqui responde

"No, a mis niñas no les falta la hormona del crecimiento a ninguna. Alma, de cuatro años, está casi de alta como yo. ¡Va a ser muy alta! Y Bella, es normal y preciosa, como su nombre indica. Las dos lo son", ha escrito en sus historias de Instagram.

Ahora mismo sus hijas son lo más importante y su gran apoyo después de su ruptura con Borja. Está volcada al 100% en su cuidado y no tiene ojos para nada más. Chiqui Fernández es un ejemplo de lucha y superación. "Me hice una ligadura de trompas para no tener más hijos", ha relatado también entre lágrimas.

Chiqui acaba de empezar una auténtica transformación. Se centra en sus cuidados. Unas rutinas de ejercicio muy duras y una alimentación estricta para perder esos dichosos kilos de más. "No suelo hacerme fotos de este tipo pero hoy cuando he visto lo impresionante que se me está poniendo el culo, he decidido compartirlo".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad