María Patiño

Rompe el silencio. Compañera de María Patiño en Telecinco amenazada por su novio. “Hoy habrá sangre”

stop

La periodista que deja a Mediaset con la boca abierta con esta confesión

25 de julio de 2020 (14:23 CET)

Una compañera de María Patiño en Mediaset ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. No es otra que la periodista Cristina Fallarás, habitual de TelecincoCuatro así como otras cadenas.

Fallarás, una de las voces más poderosas dentro del feminismo en nuestro país, ha apuntado en un artículo en el diario digital Público, el infierno que sufrió en más de una ocasión a raíz de la violencia machista de su ex pareja.

Y es que, en este caso fue ella la víctima, por lo que Cristina no ha tenido problema alguno en, con la clara intención de demostrar que en muchas ocasiones no es necesario que la violencia machista vaya hasta el final para ser violencia, relatar episodios que ponen la piel de gallina.

 

La confesión de Cristina Fallarás

Fue en una noche de 2011 cuando Cristina, antes de salir de casa, vivió el siguiente episodio: “Agarré las llaves y me dirigí a mis hijos "Salgo y ahora mismo vuelvo. Voy un momento a hacer una entrevista de trabajo". El mayor tenía 9 años y la pequeña, 3. Mi pareja de entonces, de pie junto a la puerta, me miró, volvió la vista hacia ellos y les dijo con una seriedad seca, pausada: "Vuestra madre no sale para una entrevista, vuestra madre sale porque es puta”, apunta en el artículo.

En otra ocasión fue a través de un mensaje de teléfono cuando su ex pareja volvió a amenazarla: “Me llegó un mensaje al teléfono móvil. Esto decía: "Vuelve a casa, puta. Esta noche va a haber sangre”, cuenta Fallarás.

Cómo no, siendo consciente de que muchos iban a recriminarle el porqué no puso una denuncia, la periodista relata que le fue imposible: “Resulta ABSOLUTAMENTE imposible echar a un tigre, ahuyentarlo, espantarlo. y la policía solo lo entienden cuando tu carne ya es pulpa en el suelo”. Una dura confesión que ha dejado a Patiño y al resto de compañeros y compañeras de Mediaset muy tocados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad