Rocío Flores utiliza Telecinco para hacerse rica. La nueva estrategia de la hija de Rocío Carrasco

Antonio David Flores defiende a su hija y cuenta por qué ya no vuelve a la televisión

Fotografía: Rocío Flores utiliza Telecinco para hacerse rica. La nueva estrategia de la hija de Rocío Carrasco
Fotografía: Rocío Flores utiliza Telecinco para hacerse rica. La nueva estrategia de la hija de Rocío Carrasco

Rocío Flores dio la cara tras la exclusiva de Socialité en la que revelaban que la concursante de Supervivientes 2020 y su novio, Manuel Bedmar, habrían tenido una fuerte discusión en un chiringuito de Málaga. “Me estáis revolucionando Instagram”, empezaba diciendo en una historia de la red social. Según contó el programa de María Patiño, la pareja discutió en medio de la comida y la hija de Rocío Carrasco se levantó sin terminarse el plato. 

La nieta de Rocío Jurado niega que hayan discutido. Según ella se encontraban en el bar de unos amigos y como pidieron demasiada comida les pidió llevarse las sobras en un tupper ya que no le gusta tirarla. 

antonio david flores

Antonio David Flores corrobora las palabras de su hija Rocío Flores y da más detalles. “No ha habido bronca, Rocío se fue al coche a recoger el cargador del móvil y después se fueron a una heladería”, ha expresado el padre de Rocío Flores este martes en Sálvame. 

Pero el tertuliano no se ha quedado ahí. Ha resuelto todas las dudas. ¿Por qué Rocío no aparece de nuevo en la televisión? “Rocío está alejada de los medios porque ella nunca ha estado presente en los medios, me defendió a mí en ‘GH VIP 7’ y participó en Supervivientes para que la gente la conociera un poco, yo creo que con eso es suficiente”, ha explicado en Sálvame el colaborador. Además, que ha revelado que su hija ha dejado la actividad relacionada con nutrición y dietética que llevaba a cabo. Antes de participar en Supervivientes ya abandonó su faceta como coach y parece que no tiene ningún interés en retomarla. 

Ahora habría descubierto su nueva faceta como influencer, donde cuenta ya con más de medio millón de seguidores. Sin duda una cifra muy atrayente para las mejores marcas. Con sus colaboraciones está generando miles de euros al mes en ingresos. Esto no habría sido posible si no hubiese dado el paso más importante de su vida, salir en televisión. Ha sido una gran experiencia que le ha permitido hacerse un nombre y un hueco. Solo quería ser conocida, lo demás se encarga ella. Un negocio redondo entre los Flores y Mediaset. A la cadena le ha reportado su presencia grandes datos de audiencia.