rocío flores manuel bedmar

Rocío Flores se quita la ropa y enseña su gran secreto. Video bomba. Y miles de euros en el bolsillo

stop

La colaboradora de Mediaset se convierte en influencer y hace esto

17 de julio de 2020 (18:09 CET)

Rocío Flores se ha convertido en una auténtica influencer tras su incursión en los medios de comunicación. Durante años quiso ser anónima pero ahora lo ha dejado de lado para ayudar a su hermano David, a quién le quiere dar una vida estable y sin problemas. Tanto ella como su padre se han embolsado una gran suma de dinero durante estos meses y la batalla continúa. Son muchas las marcas que contactan con Rocío para promocionar sus productos. Ella acepta todo. 

portada hola rocío floresRocío Flores es una mujer nueva. Ha perdido todos los complejos y ya no se esconde. De Honduras llegó con una sonrisa tras perder más de 16 kilos. Está haciendo todo lo posible para que no se dé el temido efecto rebote, como les ha pasado a otros concursantes. Flores empieza a cuidarse. La joven se ha sometido a varios retoques estéticos. 

Esta semana la criticaba duramente por darse rayos UVA. Son muy perjudiciales para la salud, mucho más que tomarlos en la playa o la piscina, pero además, Rocío se fotografió con el móvil en su interior mientras estos estaban encendidos. Hace unos días, la hija de Antonio David Flores confesó que también se está sometiendo a sesiones de maderoterapia corporal para reducir la celulitis y activar el sistema circulatorio y el sistema linfático.

¿Y cómo está consiguiendo todo este dinero para pagar todos los caprichos? Pues a través de todas las colaboraciones que realiza en redes sociales. Rocío se quita la ropa para enseñar una faja y es que ahora se ha vuelto testadora de fajas que reducen su figura. La chica se está haciendo de oro. Por este promoción cobra miles de euros 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad