Rocío Flores

Rocío Flores se mete en la clínica de cirugía plástica y sale así: cuerpo nuevo

stop

La hija de Antonio David y su último retoque

28 de julio de 2020 (12:13 CET)

Hace algunos meses, cuando se supo que Rocío Flores iba a ser una de las concursantes de la última edición de Supervivientes, muchos no se mordieron la lengua ya apuntaron que la intención con la que iba la hija de Antonio David Flores a la isla no era otra que la de dar un vuelco a su vida.

Y así fue. Ojo, no tan sólo porque ahora Rocío sea una de las celebrities al alza de nuestro país, sino porque, como ella misma reconoció en su momento, su intención no era otra que la de dejar sus complejos y sus kilos en las playas de Honduras.

Rocío Flores

Algo que ha cumplido a rajatabla. Al margen de su buen concurso, en el que fue una de las más destacadas, Rocío se adelgazó ni más ni menos que 16 kilos. Y ahora, como apuntan muchos de sus seguidores, “está estupenda”.

El retoque de Rocío Flores

Ha sido ella misma la que en varias ocasiones ha asegurado que no va a tener problemas en pasar por el quirófano y hacerse algún que otro retoque. Ahora que se siente muy a gusto con su cuerpo está aprovechando para hacerse una serie de retoques.

Más allá de las visitas al cirujano plástico, es a través de sus redes sociales dónde sus seguidores están conociendo todos y cada uno de estos trucos. El último, que, cómo no, ha generado muchos comentarios en las redes sociales, es un tratamiento de maderoterapia con el que la hija de Rocío Carrasco da firmeza a sus piernas.

Rocío Flores

La idea es poder presumir de piernas tonificadas y bonitas, de ahí que siga este tratamiento que cada vez es más popular entre las VIPS españolas. En su caso, parece ser que Rocío acude una vez por semana.

Y lo cierto es que, viendo el éxito que está teniendo en las redes sociales desde que ha vuelto de Honduras y desde que tiene una figura nueva, nada hace pensar que vaya a dejar de apostar por este tipo de tratamientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ Que no te de miedo ser tú “ 💫🤟🏻

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad