Rocío Flores se entera de la decisión de su madre por un portada de revista

Rocío Flores tira la toalla. Cree que no hay una reconciliación posible y Carmen Borrego se lo confirma en una revista

Fotografía: Rocío Flores se entera de la decisión de su madre por un portada de revista
Fotografía: Rocío Flores se entera de la decisión de su madre por un portada de revista

Rocío Flores está muy dolida. Hace un par de semanas confirmó que respecto a la reconciliación con su madre, hoy por hoy tiraba la toalla. No hay nada que hacer. Lo ha intentado por activa y por pasiva, incluso acudió a ‘Supervivientes’ para que le sirviese como altavoz, pero nada. Rocío Carrasco se mantuvo en sus trece. Guardó absoluto silencio durante todos los meses.

Ahora Rocío Flores ha sabido que una reconciliación será imposible para siempre. Una verdadera pena. Lo peor de todo esto es que se ha enterado a través de una exclusiva que ha dado y ha cobrado Carmen Borrego en Lecturas, quién se considera como una hermana de la hija de la más grande. Las Campos siempre han sido las defensoras de Rocío Carrasco y aseguran que lo saben todo de ella, por eso la apoyan y no quieren para nada a Antonio David Flores o Rocío Flores.

Fotografía: Rocío Flores se entera de la decisión de su madre por un portada de revista

Carmen Borrego ha concedido una entrevista donde habla de esta ruptura, pero además deja claro que no le ha compensado saltar al foco mediático. “Estoy cabreada. Tengo 53 años y hace cinco tomé la decisión de cambiar mi vida profesional. Creo que he cometido un gran error. Me arrepiento. He estado detrás de las cámaras, quizás esto me da el poder saber lo que se está haciendo…”.

Carmen Borrego y Rocío Carrasco se hicieron grandes amigas cuando ésta colaboró en el programa de su madre, que ella dirigía, ‘Día a día’. “No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro, pero no van a tener una relación de madre e hija”, cuenta a Lecturas con rotundidad. “Rocío Flores se equivocó de más joven y quizá tiene que pedir perdón”, nos deja caer. “A lo mejor a su madre le ha podido hacer tanto daño que se ha quedado paralizada en eso. Y es incapaz de perdonar”.

“Dice: ‘Quiero ver a mi madre sobre todo por mi hermano’. ¿Por qué no eres más contundente? Quiero ver a mi madre porque quiero, no por mi hermano”, cuenta en exclusiva, en la que, es sin duda, su entrevista más reveladora.