Rocío Flores rompe relaciones con Gloria Camila

Rocío Flores y Gloria Camila podrían haberse distanciado según los colaboradores de 'Viva la vida' por un supuesto acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco

Fotografía: Rocío Flores rompe relaciones con Gloria Camila
Fotografía: Rocío Flores rompe relaciones con Gloria Camila

Este verano Rocío Flores y Gloria Camila se han dejado ver juntas en una escapada por Galicia con sus respectivas parejas. Tía y sobrina han demostrado ser uña y carne. Inseparables. Tal vez por su edad o porque la hija de Ortega Cano siempre se ha posicionado a favor de la hija de Antonio David Flores. En ‘Supervivientes 2020’, Gloria Camila defendía a Ana María Aldón, pero no podía evitar preocuparse también por Rocío Flores.

Fotografía: Rocío Flores rompe relaciones con Gloria Camila

Sin embargo, los colaboradores de ‘Viva la vida’ empañaban esta relación. Algunos creen que hay un posible distanciamiento entre ellas. La primera en hablar fue Alejandra Rubio, quién sacó a la luz que tiene muy buena relación con Gloria Camila desde hace muchos años. “Una noche en el sitio donde estábamos se dejó una chaqueta con las llaves de casa. Yo la guardé y una semana después me llamó que iba a venir a buscar la chaqueta. Yo estaba en casa de mi madre y vino a recoger la chaqueta con Rocío Flores”, relataba la colaboradora. “No subieron a casa, nos encontramos en el portal. Rocío fue perfectamente educada conmigo y ya está”.

Alejandra Rubio no dudó en hablar sobre un posible acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila. Ella no sabe a ciencia cierta si se ha producido. “Gloria ha estado en un punto en el que se ha dado cuenta de que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”. Asimismo, recalcaba que a la hija de Rocío Jurado no le interesa profundizar en disputas familiares: “Ella no va a dar pie que se siga esa guerra. Ella no echa por tierra a nadie. Hace tiempo que no…”, señalaba la joven. “Eso ya no forma parte de su guerra. Está muy distanciada de eso”. Sin profundizar sobre un supuesto distanciamiento entre tía y sobrina, aseguraba que “ella tiene una relación con Rocío Flores estupenda”.

Antonio David Flores quiso dejar claro que no existe ningún distanciamiento entre Rocío Flores y Gloria Camila. “Alejandra, te pido un favor. Si vas a dedicarte a esto, déjalo claro. Y si vas a ser pirómana, déjalo claro también para saber en qué lugar te encuentras”. “Te pido desde el respeto que no incendies. Que sé que se te pegan cosas de gente que tienes alrededor. No inventemos historias. Hasta ahí”, añadía. El malagueño no negaba que pudiera existir una “conversación entre Alejandra Rubio y Gloria”, pero no comprendía “a cuento de qué el comentario de ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”.