Rocío Flores rompe a llorar en Sálvame por Antonio David Flores

Rocío Flores entra en directo a 'Sálvame' para defender a su padre, Antonio David Flores. Está muy harta del daño que están haciendo a su familia

Fotografía: Rocío Flores rompe a llorar en Sálvame por Antonio David Flores
Fotografía: Rocío Flores rompe a llorar en Sálvame por Antonio David Flores

Son tiempos difíciles para Antonio David Flores. El colaborador de ‘Sálvame’ incluso se ha planteado la posibilidad de abandonar los medios de comunicación después de sufrir una sobreexposición. Son muchas las polémicas que le rodean en la actualidad, algunas con Rocío Carrasco a quién le debe pagar 80.000 euros y le reclama otros 120.000 euros. Aunque ahora mismo esto no es lo que más le preocupada. Su matrimonio está en juego debido a las supuestas infidelidades que ha sacado a la luz ‘Sálvame’.

Rocío Flores quién quería mantenerse al margen de los medios tras su paso por ‘Supervivientes 2020’ no ha dudado en dar un golpe sobre la mesa para defender a su padre. «Basta ya de intentar romper mi familia. Llevamos 20 años sufriendo y 20 años apostando por estar juntos. ¡Basta ya!», ha gritado Rocío Flores visiblemente enfadada en directo, junto a José Antonio León, mientras se le empezaban a caer las lágrimas.

Defiende a la persona más importante de su vida, pero especialmente quiere pedir respeto a su familia. «Si todo esto fuese verdad habría salido mucho antes, que no me cuenten películas e historias. ¿Que tenga que estar en mi casa Olga destrozada y mi padre con el alma partida? No estoy dispuesta«, ha dicho, muy tajante, la hija de Antonio David Flores sin quitar la mirada de cámara.

Fotografía: Rocío Flores rompe a llorar en Sálvame por Antonio David Flores

Antonio David Flores se ha roto en directo, pero Rocío Flores continúo con su discurso. «La que me duele es la que esta ahí arriba, que es la que me ha criado, le pese a quien le pese, y el que está ahí es el que más me quiere. Este daño gratuito no se lo merecen. ¿Un matrimonio de conveniencia? ¡Qué me lo digan a mí! El amor, el cariño y el respeto que tiene esta pareja no hay dinero que lo compre”.

Rocío Flores se ha roto cuando ha recordado a su hermana pequeña fruto del matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno. «Mi hermana tiene 8 añitos. Me niego a que mi hermana se críe en una familia desestructurada como me he criado yo. Llevamos muchos años de lucha todos juntitos y hemos salido para adelante», ha dicho la hija de Rocío Carrasco.

En cuanto a su hay una mano negra, no ha podido decir más con menos palabras: «Si hay una mano negra ya sabemos quién es, pero antes de sacar la mierda de uno que mire cada uno lo que tiene en su casa”.

Publicidad