Rocío Flores pone precio a la nueva entrega del drama familiar

Rocío Flores guarda silencio de momento, pero no puede ver cómo están tratando a su padre en 'Sálvame' con todas las informaciones que salen a la luz

Fotografía: Rocío Flores pone precio a la nueva entrega del drama familiar
Fotografía: Rocío Flores pone precio a la nueva entrega del drama familiar

Antonio David Flores está viviendo una de sus semanas más difíciles en Telecinco. Su silla en el espacio corre peligro. Su contrato de nueve meses ha terminado y ahora la productora se plantea si renovárselo o no. Justamente este miércoles la revista Lecturas daba a conocer en exclusiva la nueva demanda que le ha interpuesto Rocío Carrasco por llamarla “mala madre” en 2016 y por la que le pide 120.000 euros. Además, Carmen Borrego daba otra entrevista en exclusiva dónde hablaba de la mala relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores y aseguraba que no había reconciliación posible.

Fotografía: Rocío Flores pone precio a la nueva entrega del drama familiar

Pero además tiene otro problema con su actual mujer. Olga Moreno lo está pasando realmente mal tras destaparse la supuesta infidelidad del colaborador con otra mujer, Isabel Ávila. Ésta se sentó el pasado miércoles en ‘Sálvame’ y confesó que mantuvo una relación durante tres meses hace una década.

Antonio David Flores ha estallado lanzándole un duro mensaje a su exmujer y madre de dos de sus hijos. “Mi hija no necesita a su madre”. El colaborador no soporta que le toquen lo que más le duele, Rocío Flores.

«Hay madres en el mundo que dan la vida por sus hijos. ¿Qué ha hecho mi hija? ¿Qué ha hecho mi hijo? ¿Qué ha hecho Gloria Camila? ¿Qué ha hecho José Fernando? ¿Qué ha hecho Gloria Mohedano? ¿QUÉ HAN HECHO? Solo decir lo que había en casa”, decía muerto de rabia y dolor.

Antonio David Flores tuvo que abandonar el plató para calmarse. Unos minutos después entraba a plató pidiendo disculpas a sus compañeros. «Me tocan lo que me duele y cualquiera que sea padre debe de entenderlo. A mí nadie va a venir a cuestionar mi papel como padre».

Los espectadores piensan que todo esto podría ser una sucia maniobra por parte de Telecinco para conseguir la esperada entrevista que lo cambiará todo. Rocío Carrasco guarda absoluto silencio, pero Rocío Flores no. Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’ se quiso desvincular de nuevo de los medios de comunicación. Ella solo quería ser una persona conocida y utilizar la televisión como altavoz para reconciliarse con su madre, sin embargo ha empeorado las cosas. Todos los concursantes de ‘Supervivientes’ concedieron una entrevista, menos Rocío Flores. Ésta se negó en rotundo. Solo concedió una en Lecturas que fue pagada con más de 60.000 euros. Sin embargo, aunque todavía se encuentran en negociaciones Flores estaría cada vez más interesada en sentarse en el ‘Deluxe’ para defender a su padre, quién lo ha dado todo por ella. No obstante, no hay ceros para esta sonada entrevista.

Publicidad