Rocío Flores no se da cuenta: ¡Se le sale una de las dos del bikini! Mira la foto ¡con todo fuera!

stop

Ya se esperaba

Rocío Flores en Supervivientes

11 de marzo de 2020 (20:15 CET)

La relación entre Rocío Flores y Yiya en la isla es prácticamente cero. Supervivientes no ha conseguido que haya una cercanía entre ellas y no se pueden ni ver, no se llevan bien y aprovechan la competencia para llevarse como verdaderas rivales.

Curiosamente Yiya ha protagonizado uno de los momentos más comentados de esta edición y la hija de Antonio Flores y Rocío Carrasco parece que no se ha dado ni cuenta.

La espectacular modelo tuvo un percance durante la prueba de recompensa que provocó que toda la audiencia pudiera ver una de sus grandes razones, algo que se convirtió rápidamente en Trending Topic en Twitter.

Yiya

No se dio ni cuenta

Parece que Rocío Flores estaba en otra isla y no se ha dado cuenta de lo sucedido o no ha querido hacer ver que se había enterado. Lo cierto es que es de los pocos participantes que no ha tenido ni una palabra sobre el tema con la modelo y periodista extremeña.

Muchos en las redes sociales creen que directamente es una estrategia de la hija de Antonio Flores para quitarle importancia a algo que las redes sociales le ha sacado mucha punta.

Comentarios de todo tipo

Twitter fue un hervidero tras ver el descuido de Yiya, algo que por lo visto muchos estaban esperando desde hace tiempo. Y es que la belleza de la extremeña no ha pasado inadvertida en internet y es una de las participantes más buscadas en Google.

En 2016 ya lo avanzó un twittero...

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad