Rocío Flores estrena nueva nariz y labios. Nueva transformación

Rocío Flores muestra un cambio en sus últimas fotografías muy importante y ésta no duda en explicar que se ha hecho en la cara. Sin tapujos. Habla de sus dos nuevos retoques estéticos

Fotografía: Rocío Flores estrena nueva nariz y labios. Nueva transformación
Fotografía: Rocío Flores estrena nueva nariz y labios. Nueva transformación

Rocío Flores se ha convertido sin ninguna duda en el personaje revelación de la temporada gracias a su participación en los dos realities estrella de Mediaset, GH VIP y Supervivientes, donde fue concursante. A partir de ahí su cuenta de Instagram no dejó de crecer hasta super el medio millón de seguidores. Las marcas apostaron por ella y ahora se puede considerar una influencer.

Este paso por televisión solo tenía una intención. Mejorar su imagen de cara a los medios y a los espectadores y conseguir un trabajo que le aportase más beneficios, principalmente porque quería destinar parte del dinero que gana a David, su hermano, a quién ha cuidado como un hijo. Sin embargo, Rocío Flores se da entre tanto más de un capricho y no barato precisamente.

Fotografía: Rocío Flores estrena nueva nariz y labios. Nueva transformación

Muchos de sus seguidores se han percatado de un pequeño cambio físico en sus últimas fotografías y no han dudado en preguntarle. Ésta, siempre con la naturalidad que la caracteriza, se ha abierto en canal en sus redes sociales y sin ocultarlo ha confesado sus dos retoques estéticos.

Rocío Flores pillada: desvela sus últimos retoques

«Me estáis preguntando un montón que qué es lo que me he hecho en la nariz y si duele. Me he puesto un poquito de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado y con eso se me queda la nariz completamente recta. También me he puesto ácido en los labios porque hacía año y pico que no me los hacía», ha comenzado explicando para todos sus seguidores.

«La nariz no duele absolutamente nada, tarda dos minutos. En el labio molesta un poquito pero tampoco duele», ha rematado.

Desde que volvió de Supervivientes, Rocío Flores hace todo por cuidarse y mejorar su imagen. Hace un par de meses se sometió a un tratamiento para eliminar la grasa y se dio un bronceado con rayos UVA. Además, se ha apuntado a clases de boxeo.

Publicidad