¡Rocío Flores engañada por su novio! La amante lo cuenta todo: “¿Antonio David Flores sabe esto?”

stop

La polémica con la concursante de Supervivientes

Antonio David y Rocío Flores

11 de marzo de 2020 (15:50 CET)

Es más que evidente que, todos y cada uno de los concursantes que aceptan entrar en un concurso o un reality de la televisión, en especial si se trata un programa de Telecinco, saben que, mientras ellos estén participando, fuera sus vidas y su intimidad va a salir a la luz.

Y eso es lo que le ha pasado ahora a Rocío Flores, la hija de Antonio David. Una Rocío que, de un tiempo hacia aquí, ha empezado a vivir el mundo de la televisión de una manera muy intensa.

Y qué mejor manera de hacerse un nombre en la cadena de Paolo Vasile que convirtiéndose en una de las concursantes de Supervivientes, uno de los realitys, junto a Gran Hermano, que más audiencia cosechan y de los que más se habla en la cadena.

Ana María Aldón y Rocío Flores

El lío con Rocío Flores

Un reality en el que, como en la gran mayoría, los concursantes viven ajenos al exterior. Y más si, como es este caso, están en una isla desierta en Honduras. El caso es que el protagonista del lío es el novio de Flores, Manuel Bledmar.

La hija de Antonio David siempre ha explicado que su relación es fuerte e idílica, pero ahora no ha sido otro que el programa La habitación del pánico el que lo ha puesto en duda.

Y es que un confidente del programa ha apuntado que la pareja de Rocío podría haberle sido infiel. Una amante que ha dado su versión en el programa: “Me pidió el Instagram, le di mi Instagram, y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia pero no sabía quién era su novia”.

Y continúa: “Empezamos a hablar, todo superbién, me hablaba todos los días, hacíamos incluso vídeo llamadas, muy bien. Llegamos a quedar dos veces”, para acabar con un “Hubo besos, pero nada más, solo besos”.

Unas declaraciones que han provocado que en las redes más de uno se pregunte: “¿Antonio David Flores sabe esto?” Seguramente sí. La que, al menos en teoría, no sabe nada, es su hija.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad