Rocío Flores compra un piso de 250.000 euros en una urbanización exclusiva

Rocío Flores da un paso muy importante en su relación con Manuel Bedmar. Se aleja de todas las polémicas y prepara su futuro. Bebé y boda

Fotografía: Rocío Flores compra un piso de 250.000 euros en una urbanización exclusiva
Fotografía: Rocío Flores compra un piso de 250.000 euros en una urbanización exclusiva

A Rocío Flores las cosas le van de maravilla, a pesar de que no le gusta el trato que está recibiendo su padre estas últimas semanas. La joven entró en directo a ‘Sálvame’ para decir «basta ya». El matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno se esta viendo afectado por todas las informaciones y no quiere que su hermana crezca en un hogar desestructurado.

La joven quiso ser una persona anónima, a pesar de la popularidad de sus padres y de su familia. Sin embargo, el año pasado dio la sorpresa siendo la defensora de su padre en GH VIP 7. Después aceptó participar en ‘Supervivientes 2020’ y concedió alguna exclusiva. Sin embargo, parece que su camino por los medios de comunicación acabó ahí. Rocío Flores solo quería conseguir popularidad y engrosar su número de seguidores en redes sociales para poder ser influencer.

Fotografía: Rocío Flores compra un piso de 250.000 euros en una urbanización exclusiva

En este último año Rocío Flores ha ingresado una gran cantidad de dinero, lo que le ha permitido darse algún que otro capricho y también ahorrar mucho dinero. La hija de Antonio David Flores gritó a los cuatro vientos lo enamorada que está de Manuel Bedmar. En más de una ocasión dejó bien claro que su interés es casarse con él y tener un bebé. Parece que estos planes estarían más cerca de lo que pensamos.

Rocío Flores da un paso más en su relación y se independiza. Se ha acaba de comprar un coqueto piso en una de las urbanizaciones más lujosas de Málaga. Una vivienda muy cerca del mar. Le ha costado 250.000 euros.

Hace semanas que la joven daba pistas en redes sociales. Aseguraba que estaba a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su vida. «Nueva etapa , de tu mano siempre ♣️💫«, anunciaba en sus redes sociales la hija de Antonio David. Y su novio le respondía: «Siempre nuestros. Una experiencia más… qué ganas tenía que llegara este momento». 

Actualmente Rocío Flores se encuentra volcada con la mudanza. Quiere dejar su casa a su gusto.