Rocío Flores en GH VIP 7

Rocío Flores (Antonio David) se cambia la cara ¡en el cirujano plástico!

stop

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha convertido en la auténtica revolución televisiva

30 de septiembre de 2019 (17:21 CET)

El nombre de Rocío Flores siempre ha estado expuesto por la batalla judicial que mantienen sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La joven ha permanecido en el anonimato hasta que le ha tocado defender a su padre. Empieza un tiempo nuevo para Rocío Flores. Ahora es una de las caras más conocidas y demandadas de Telecinco. Parece que le empieza a coger el gustillo a esto de las cámaras. Delante de los espectadores la Flores ha llorado y ha reído a partes iguales. Sin duda, Antonio David tiene a una gran defensora en plató. 

Dada su gran popularidad Rocío Flores empieza a cuidar mucho más su imagen. Algunos centros de estética ya se han apresurado para regalarle algunos tratamientos de belleza. De esta forma ella se cuida y les hace propaganda si sale satisfecha. Su cuenta de Instagram está empezando a subir como la espuma. 

Su último retoque ha sido la armonización facial para mejorar la simetría de su rostro. Para ello se ha puesto en manos del médico estético Pérez Díaz. Por sus manos ha pasado también María Patiño. Con este tratamiento se destacan los puntos fuertes del rostro y se suavizan los débiles. 

Pero no ha sido su único tratamiento de belleza. También ha optado por un microblading, una técnica para diseñar unas nuevas cejas a través de la pigmentación de la piel. Dura seis meses y tiene un precio de unos 200 euros. "Se tu mismo, será tu mayor virtud", escribió la joven tras estas operaciones. 

La hija de Rocío Carrasco también se ha puesto extensiones en las pestañas para realzar su mirada. Las marcas se interesan por Rocío Flores al mostrar una belleza natural. Un claro ejemplo de mujer real y sin complejos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad