Rocio Carrasco

Rocío Carrasco y Fidel Albiac ¡hundidos por estas fotos! Y las publica un familiar

stop

Las imágenes que ponen a la hija de Rocío Jurado en el punto de mira

18 de febrero de 2020 (15:20 CET)

Las redes sociales se han convertido en una de las mejores armas de las celebrities para compartir con sus seguidores sus estados de ánimo, su día a día y también cómo no, para compartir su alegría en ciertos días muy concretos.

Y claro, no han sido pocas las veces que una felicitación de un famoso ha dejado a otro por los suelos. Y eso es lo que ha ocurrido ahora con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Y es que fue ayer cuando se cumplieron 25 años del día en el que Rocío Jurado y José Ortega Cano se casaron.

Las fotos que hunde a Rocío Carrasco

Un motivo, en teoría, de celebración para toda la familia. En teoría. Y es que no eran pocos los que esperaban que Roció tuviese algún gesto para recordar este día tan feliz de su difunta madre.

Captura de pantalla 2020 02 18 a las 11.24.13

Una espera que no obtuvo resultado. Y es que ni Rocío ni Fidel hicieron mención alguna a tan señalada fecha. Pero claro, lo que los puso en el punto de mira es que no fue otra que Gloria Camila la que sí que quiso recordar ese día tan especial con dos publicaciones en sus stories de Instagram.

Dos fotos en las que vemos a Rocío y José en su boda con una sonrisa de oreja a oreja. Fue, para muchos, el día más feliz de la pareja. Desde luego, también lo es la celebración de la fecha para una Gloria Camila, que no ha dudado en compartir con sus seguidores el amor que siente por sus padres.

Captura de pantalla 2020 02 18 a las 11.24.08

Por mucho que no sea ningún secreto que Rocío Carrasco no es que tenga precisamente una buena relación con José Ortega Cano, muchos la han criticado por no sumarse a esta iniciativa de Gloria Camila.

Veremos si en un futuro, viendo la de ‘palos’ que les han caído, varían su forma de proceder en fechas señaladas como esta. Visto lo visto, no parece que vaya a ser así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad