Rocío Carrasco tocada y hundida. ¡Ella lo cuenta todo de Fidel Albiac! (y es demoledor)

stop

El lío que deja a la madre de Rocío Flores en el punto de mira

rocío carrasco

06 de abril de 2020 (14:18 CET)

Hay muchas celebrities en nuestro país que, por un motivo u otro, optan en un momento de sus vidas por alejarse del foco mediático. Rocío Carrasco es una de ellas. Una Rocío que durante mucho tiempo fue uno de los personajes más solicitados por la prensa del corazón y que más noticias generaba.

Ahora ya no. Ahora sí que son su ex marido Antonio David y su hija, Rocío Flores, los que están en pleno apogeo mediático tras sus participaciones en diversos programas de Telecinco.

Sin embargo, en los últimos días, sin un motivo de peso, los haters de Rocío y su marido, Fidel Albiac, han querido recuperar una polémica ocurrida hace ya un tiempo y que sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

La polémica con Fidel Albiac

Y es que no fue otra que una empleada del hogar que trabajó en casa de Rocío y de Fidel en los años 1999 y 2000 la que, como apuntan en columna cero, llegó a interponer una demanda contra Fidel.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La empleada denunció que en ocasiones en las que las discusiones entre la pareja subían de tono y Rocío no esta conforme con lo que decía o proponía Fidel, éste se dirigía a ella como “retrasada mental” y “mongola”, tal y como apuntan en el citado medio.

Una denuncia que, eso sí, no prosperó porque en el juzgado apuntaron que la denunciante no tenía pruebas suficientes. Fue entonces cuando Fidel decidió denunciar a la empleada del hogar por injurias y calumnias. Una denuncia que perdió, ganándola la empleada del hogar que salió absuelta de los delitos. Un lío muy feo que ahora muchos han recordado en las redes y que, desde luego, ninguno de los dos, ni Rocío ni Fidel, que siguen juntos, quieren recordar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad