Rocío Carrasco se la juega a Fidel Albiac ¡con este hombre! Mensajes demoledores

stop

La hija de Rocío Jurado podría haber recibido una suculenta oferta de la que no habla

boda Rocío Carrasco y Fidel Albiac

09 de febrero de 2020 (15:19 CET)

Paz Padilla apoya a su compañera en estos momentos tan difíciles en los que se siente destrozada. Sálvame es una continua montaña rusa de emociones. Un día estás arriba bailando al estilo de la "Beyoncebe", según Patiño, y otro envuelto en lágrimas, como le ha pasado a Lydia Lozano. 

A principios de semana la colaboradora soltaba la gran bomba: Rocío Carrasco y Rocío Flores habían mantenido una conversación por whatsapp. Antonio David Flores y su hija desmintieron la noticia, a pesar de ello Lozano aseguraba tener "pruebas fiables" que desacreditarían a la pareja. “Nada de eso”, zanjó el guardia civil. El programa aquí se plantea si “alguien se la ha colado a Lydia Lozano”, pero también señala que “esto no es la primera vez que esto ocurre”.

Antonio David y Olga Flores

Antonio David y Olga Merino acudieron por primera vez juntos a un plató. Ambos negaron que esa conversación se hubiese producido, pero además si un día pasase no pondrían ningún impedimento a ello. Les parecería genial. De hecho es lo que tendría que haber pasado hace muchos años. 

Según Lydia Lozano, quién mantiene la fiabilidad de sus palabras, añade que estas conversaciones las llevan en oculto de Antonio David y Fidel Albiac. Solo madre e hija son conocedoras de sus conversaciones. La tertuliana mantiene en su móvil unas supuestas capturas, que todavía no ha enseñado, donde se ve a su fuente hablar del tema con el ex guardia civil. 

Antonio David le pidió esas fotografías pero Lydia se negó a hacerlo hasta hablar con su fuente. "Siento que Lydia me ha traicionado. Me duele lo que ha hecho conmigo y que haya puesto a mi hija en esa tesitura", repetía Antonio David. "¿De verdad no te duele el daño que le estás haciendo a mi hija?", decía contra Lydia, afectada y dolida por lo que está ocurriendo. Pero la periodista sostiene que su fuente le dice la verdad ya que, según ella, no tiene razones para mentirle. "No tiene ningún interés económico, ni quiere hacerse famoso. Yo solo estoy trabajando", explicó.

Rocío Flores está afectada por todo esto, según admite su padre, Antonio David Flores. "Me ha llamado y está con un ataque de nervios. Lleva dos días dándole vueltas al asunto y al final le duele que parezca que esté mintiendo", señaló el ex concursante de GH Vip, que acusa a Lydia de "ir de víctima".

Se desconoce si esta conversación sería verdad, pero lo que se está pasando por alto es que Rocío Carrasco estaría en negociaciones con Mediaset. Cadena y productora de Supervivientes, tras confirmar el fichaje de Rocío Flores, estarían ofreciéndole una suculenta oferta para colaborar en el reality de superviviencia. Les encantaría que Rocío Carrasco y Rocío Flores hiciesen las paces en directo, ya sea por una llamada telefónica en el momento de su expulsión o una visita a la isla, se pagaría mucho mejor. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad