Antonio David Flores GH VIP 7

Rocío Carrasco ¡se carga a Antonio David y su hija! Bomba y España patas arriba

stop

Algunos espectadores creen que el ex guardia civil se está haciendo la víctima y está limpiando su imagen

07 de noviembre de 2019 (17:20 CET)

Rocío Carrasco y Antonio David Flores en una nueva encrucijada. Mientras el ex guardia civil continúa en la casa de Guadalix, los abogados del concursante se estarían planteando denunciar a la hija de Rocío Jurado por acoso continuado. Aunque de todos modos la intención es terminar de una vez por todas las batallas judiciales que tiene pendiente Antonio David con su exmujer. 

Recientemente, la hija de Rocío Jurado pidió al juez que su pareja saliera de la casa de GH VIP 7 para pagar de forma inmediata la fianza de 80.000 euros algo que por el momento no ha ocurrido. Ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac esperaban que Antonio David concursara en un programa de Telecinco y mucho menos que en breve se pueda convertir en colaborador. Algunos rostros de la cadena aseguran que Rocío Carrasco necesita liquidez y la consigue denunciando a Antonio David, pero este ha contraataco. 

Antonio David en la casa GH VIP 7Antonio David no deja de hablar de Rocío Carrasco mientras está concursando en la casa. Las cámaras tienen ojos y los más de tres millones de seguidores del concurso se enteran de todo. Según él, Rocío Carrasco nunca se portó bien con los dos hijos que tienen en común. Antonio David contaba a Mila Ximénez que Rocío Carrasco no se presentó en el hospital cuando su hijo sufrió un ataque de epilepsia que le podría haber costado la vida y tuvo que permanecer ingresado. La hija de la más grande fue avisada al momento, pero nunca se presentó. 

Según el ex guardia civil, a Rocío Carrasco nunca le han importado sus hijos. Siempre los ha dejado en un segundo plano. Sin ir más lejos, cuando David tenía 14 años y en esa época estaba al cargo de Carrasco, lo dejó una Nochevieja con la niña mientras ella se iba a pasar el fin de año con su ahora marido, Fidel Albiac. Algo que Antonio David no entendió porque esa fecha es para pasarla con las persoans que más quieres y se supone que un hijo debe estar por encima del resto y más siendo tan pequeño. Si lo llega a saber Antonio David hubiese pasado las navidades con él. 

Los hijos tampoco decidieron acudir a la boda de su madre con Fidel Albiac. Algo que les comunicó a través de un email a los abogados de Antonio David. El concursante no da crédito a ninguna de las acciones de Rocío Carrasco. 

Parece que la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco no está en su mejor momento. La hija no ha desmentido la información que ha facilitado María Patiño. Según la periodista, tras haber sufrido un episodio por el fue condenada, Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, tendrían que haber acudido a terapia. Sin embargo, tal y como explicó la colaboradora en Sálvame, la hija de Rocío Jurado se negó a cumplir con lo estipulado y cualquier pretensión acabó siendo pura ilusión. Al parecer el medio Cotilleo desmiente estas informaciones. Según ello nada de lo explicado corresponde con la realidad. 

El tribunal consideró que madre e hija debían someterse a un programa de mediación para intentar limar las asperezas surtidas durante su convivencia. Ni hija ni padre quisieron cumplir con estas obligaciones. Con estas aclaraciones se deja claro que Rocío Carrasco si que tenía intenciones de que se produjese un acercamiento, nunca se negó a el. De esta forma se lavaría la imagen de la hija de La Jurado. En todo momento padre e hija desestimaron cualquier ayuda por parte de Rocío Carrasco y poco a poco la fueron apartando del núcleo familiar. 

En todo momento Rocío Flores ha demostrado ser el gran apoyo de su padre, tanto dentro de la casa como fuera de ésta.La auténtica revelación de esta temporada es Rocío Flores Carrasco, su hija y defensora en plató. Entró cauta, pero en pocos días se ha convertido en todo un animal televisivo. La joven ha aumentado el número de seguidores en sus redes sociales gracias a su participación en el concurso. Sus seguidores valoran su cercanía. La nieta de Rocío Carrasco suele ser bastante abierta y no suele esconder detalles de su vida privada. Tiene pareja desde hace tres años y está muy enamorada. En casi todas sus publicaciones le declara su amor. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad