Rocío Carrasco rompe el silencio sobre Rocío Flores y David

Rocío Carrasco apareció por sorpresa en 'Viva la vida' para promocionar el reestreno del musical dedicado a su madre

Fotografía: Rocío Carrasco rompe el silencio sobre Rocío Flores y David
Fotografía: Rocío Carrasco rompe el silencio sobre Rocío Flores y David

Rocío Carrasco se ha vuelto a poner en el foco mediático por el reestreno de ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’, el musical sobre la vida de su madre dirigido por Carrasco y Fidel Albiac. Se negaba en participar en cualquier programa de Telecinco cuando su hija concursaba en ‘Supervivientes 2020’, sin embargo para promocionar su proyecto teatral no le ha importado. Eso sí, ha elegido ‘Viva la vida’, donde colaboran sus dos amigas y casi “hermanas”, Carmen Borrego y Terelu Campos.

Fotografía: Rocío Carrasco rompe el silencio sobre Rocío Flores y David

Entró en directo el sábado en ‘Viva la vida’, pero además el domingo fue entrevistada por Torito en una divertida entrevista. Ha esquivado las preguntas más personales, como era de esperar, no obstante, en un momento dado se ha atrevido a abrir su corazón.

Torito, con su desparpajo, se desplazó hasta Boadilla del Monte y se coló en el camerino de Anabel Dueñas para conseguir hablar con Rocío Carrasco. Entre broma y broma, una vez que se mostró más relajada, el reportero le preguntó por todos sus frentes abiertos, especialmente por sus hijos.

“¿Hasta cuándo va a aguantar este corazoncito todo lo que está aguantando?”, preguntaba Torito. Rocío Carrasco esquivaba la pregunta con la voz entrecortada. “La vida es como es”. “¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?”, seguía insistiendo el reportero. Rocío Carrasco tiraba de humor y cambiaba de tema dejándole claro que a esa pregunta no iba a contestar.

“Que no daría yo por empezar de nuevo”, contesta entre risas la que fuera presentadora de ‘Hable con ellas’. Rocío Carrasco se ha saltado todas sus normas para promocionar a toda costa el proyecto más ambicioso de su vida después del duro golpe que ha sufrido por el coronavirus.

Publicidad