Rocío Carrasco responde a Rocío Flores con un bomba descomunal

stop

La hija de Rocío Jurado guarda silencio ante todo lo que se habló de ella en Supervivientes

Rocío Carrasco

13 de marzo de 2020 (17:59 CET)

La historia entre Rocío Carrasco y Rocío Flores continúa, más ahora que ésta última está participando en Supervivientes 2020 y todo lo que la rodea es noticia. En Sálvame no dejan de hablar de la relación nula entre madre e hija, solo por averiguar que sucedió realmente entre ellas dos y que hay de cierto en todo lo que se cuenta. 

Rocío Carrasco ya dijo en su momento que no estaba pendiente de la participación de su hija en Supervivientes. No le interesaba lo más mínimo. Flores lo está pasando realmente mal en el concurso tras un mes aislada en la isla. Sus compañeros están siendo muy crueles con ellos, incluso algunos han llegado a las faltas de respeto. Se la ha llamado vaga y prepotente. 

También se habla mucho de su mala relación con Ana María Aldón. Algo que sorprende ya que en el exterior siempre han hablado muy bien la una de la otra, además permanecen a la misma saga familiar. "Si no he estado a la altura en todos los momentos quiero pedirle disculpas, no he querido meterme en ningún momento en su concurso ni ganar un protagonismo que no me merecía", dijo Ana María Aldón mientras Rocío Flores no pudo reprimir las lágrimas: "Que no se preocupe por nada. No quiero que se vaya por nada del mundo y si se va la voy a echar de menos, la quiero mucho". "Gloria Camila y su padre estarán orgullosos, todos estarán súper orgullosos del concurso de Rocío", insistió la mujer de Ortega Cano.

cristina suescun "Ana María no me ha fallado, pero yo, por mi personalidad, sí la hubiera defendido en esas situaciones. Al ser de mi familia, sí hubiese saltado.Ella no tiene la obligación de entrar, pero la conozco fuera y sé cómo es, es lo que he echado de menos. Pero respeto su decisión", dijo completamente rota. La diseñadora reconoció su error y entendió las palabras de la joven: "Trato de ponerme en su lugar, pero sí habría necesitado esa señal por su parte".

También ha tenido un enfrentamiento con Cristian Suescun. De hecho, todos han tenido algún roce con éste, que cada vez está más solo. "Dices que mi familia no me quiere, ¡Cállate, que tu madre no te quiere!", le contestó el concursante. Unas declaraciones que cayeron como un jarro de agua fría en la joven.

Pero esto no ha acabado aquí. La madre de Adara también habló y dejó en muy mal lugar a Antonio David Flores. "A mi tu madre me cae bien, hay cosas que tu padre ha contado que no me han gustado nada. Os hace un flaco favor a ti y a tu hermano contando, por ejemplo, el episodio en el que tu hermano se puso malo", le dijo. 

"Si todas las personas que pensáis eso hubierais vivido el calvario que nosotros hemos vivido, te garantizo que no tendrías esa opinión. Mi padre es una persona que antes de llegar a hablar de lo que ha hablado en televisión, ha utilizado otros muchos medios para resolver un montón de cosas relacionadas con sus hijos", se defendió Rocío. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad