Rocío Carrasco humillada y traicionada por María Teresa Campos ¡con esto!

stop

La hija de Rocío Jurado ve como se ponen en contra sus grandes amigas

Belén Rodríguez con Rocío Carrasco y las Campos

04 de marzo de 2020 (11:58 CET)

María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos siempre han estado del lado de Rocío Carrasco. La hija de la más grande es muy amiga de la familia. Incluso las hijas de la comunicadora la consideran como una hermana más. Estas navidades pasó la mayoría de días en casa de las Campos. Tanto Terelu como Carmen, en Viva la vida, la han defendido ante Antonio David Flores. 

La periodista vuelve a aparecer por los pasillos de Telecinco. Desde que se la vio en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada con Paolo Vasile saltaron los rumores de una posible vuelta al medio de comunicación que más alegrías le ha dado en toda su carrera profesional. María Teresa Campos estaría intentando regresar a la parrilla de la cadena. Quiere volver para despedirse cuando ella quiera y no cuando le digan. Una espinita que tiene bien clavada.

María Teresa Campos y Antonio David En una de sus apariciones por los pasillos de Mediaset, Carlota Corredera fue a buscarla y consiguió que entrase en el plató de Sálvame. Allí se reencontró con algunos colaboradores y con el nuevo de la casa, Antonio David Flores, el enemigo de su "hija", Rocío Carrasco. A pesar de ello y lo mal que ha hablado siempre de él le dio un beso cortés en la mejilla. “Me alegro mucho de verte bien y con buen estado de salud”, dijo Flores a la presentadora, denotando así que ha enterrado el hacha de guerra.

Algunos dicen que fue solo por cumplir, mientras que el ex guardia civil reveló que lo hizo porque le salió del corazón, así se lo contó Carmen Borrego en una pausa publicitaria de Supervivientes. Un duro golpe para Rocío Carrasco. A pesar de ello, las Campos siguen siendo muy amigas de la hija de Rocío Carrasco y la siguen defendiendo a ultranza. 

Incluso ahora Carmen Borrego, quién colabora en Supervivientes 2020 con Antonio David, ha logrado ver con otros ojos al ex guardia civil, quién se está ganando el apoyo de todos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad