Rocío Carrasco en el photocall de Penélope Cruz Antena 3

Rocío Carrasco cuenta (en privado) el vicio más malo de Antonio David (y es éste)

stop

La hija de Rocío Jurado no quiere hablar sobre todo lo que se está desvelando

21 de marzo de 2020 (13:05 CET)

Los Flores en el punto de mira. Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Rocío Flores es el trío perfecto para Mediaset. Todo empezó con la participación del ex guardia civil en GH VIP 7 y la presencia de Rocío Flores en plató, el auténtico gran descubrimiento. Paolo Vasile no se lo pensó dos veces y le ofreció un puesto en Supervivientes. Sabía que la historia continuaría. Carrasco y Flores tenían mucho que contar todavía. ¿Qué esconde la mala relación entre madre e hija? ¿Por qué llevan tanto tiempo sin hablarse?

Antonio David lágrimas José María Franco, ex chófer de Rocío Jurado, acudió a Sálvame para desmentir a Lydia Lozano, pero también para airear trapos sucios de la familia. Franco y Antonio David, presente en plató, no tienen buena relación. El chófer aseguró que sabía porque Carrasco tenía miedo a Antonio David. “Es un episodio que yo viví y no voy a contar”, explica. 

El extopo contó que Antonio David dejaba a sus dos hijos con él para que éste pudiese salir de fiesta. Parece que al colaborador de Sálvame le importaba mucho más pasárselo bien, beber y conquistar a jóvenes mujeres, en vez de estar al cargo de sus hijos pequeños. José María Franco dejó en evidencia al ex guardia civil tachándole de mal padre y eliminando esa figura que tienen los espectadores y colaboradores de él. 

Por suerte para Antonio David solo fue una anécdota y no tuvo tiempo de seguir desvelando su pasado porque el tema que les ocupaba en esta ocasión era Lydia Lozano, quién desde su casa conectó con el programa a través del ordenador. La periodista terminó de nuevo envuelta en lágrimas y pidiendo un cara acara para contar toda la verdad sobre lo sucedido entre ellos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad