Rocío Carrasco

Rocío Carrasco con la boca abierta: ¡Su hija no adelgaza en Supevivientes! Mira las fotos

stop

La madre de Rocío Flores promete que no está viendo esta edición del reality

16 de marzo de 2020 (10:00 CET)

Telecinco y Jorge Javier Vázquez estaban encantados con contar con Rocío Flores en esta nueva edición de Supervivientes 2020 y no se equivocaron. La joven está siendo la auténtica estrella. El pasado 20 de febrero se estrenó con el famoso salto en helicóptero. Desde entonces millones de espectadores están pendientes de su última hora en la isla. Están a punto de llevar casi un mes encerrados en la isla haciendo todo lo posible por subsistir. 

Muchos de los concursantes están perdiendo kilos en el concurso, como Avilés, quién muestra una figura muy estilizada. Aunque con el mal tiempo que les hace es muy poco probable que vuelvan morenos a España. Quién sigue igual que antes es Rocío Flores, ni un solo cambio. 

Durante estos días, los seguidores del formato se han dado cuenta de que Rocío Flores no se ha quitado en ningún momento la camiseta. Un hecho que ha querido aclarar en Sálvame su padre tras el debate de sus compañeros sobre si le da vergüenza que la vean en bañador o bikini. 

“¿A Rocío Flores le da apuro quedarse en bañador o bikini?”, le ha preguntado directamente Jorge Javier Vázquez a Antonio David Flores, a lo que él ha contestado: “Sí, no va a la playa porque le da apuro”. Con este concurso a Antonio David le encantaría que su hija bajase un poco de peso por su salud. 

Rocío Flores ha demostrado ser siempre una persona muy segura de sí misma. No obstante, respecto a su aspecto físico la cosa cambia. “Va en camiseta pero en cuanto pasen los días eso se le va a quitar”, aseguraba el presentador, quien está convencido que pronto comenzará a ponerse solo bañador o bikini.

rocío flores antes y despuésPor el momento Rocío Flores casi lleva un mes de concurso y sigue con sus camisetas. Las diferencias que se experimentan en el cuerpo de la hija de Antonio David comparando una fotografía con otra son casi inexistentes. 

No sería la única concursante que le sucede algo así. Dakota solo consiguió perder tres kilos y Chabelita es aún mucho más raro, tan solo 100 gramos de diferencia y eso que comía lo mínimo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad