Roberto Leal, tocado y hundido. Sale esto. Y va de Pasapalabra. “Pobre chaval”

stop

Se veía venir

Roberto Leal OT

07 de julio de 2020 (14:54 CET)

Roberto Leal es considerado uno de los mejores presentadores de España, un soplo de aire fresco en la televisión que en los últimos años se está ganando muchos premios representando junto a David Broncano como la nueva hornada de la tele.

Por ese motivo, Antena 3 cuando buscó un nuevo presentador para su ya habitual Pasapalabra lo firmó sin miramientos en busca de un Sorpasso a Telecinco.

Sin embargo, la batalla entre Roberto Leal y el 'Sálvame Tomate' de Jorge Javier Vázquez ha durado realmente poco tiempo. Los primeros días el efecto Leal se notó y Antena 3 se acercó, pero no acabó de concretar.

Roberto Leal

Telecinco manda

El nuevo 'Pasapalabra' pasó de poner en un aprieto al Salváme a quedarse en nada. Y es que Telecinco sigue con su racha de casi dos años seguidos liderando la tarde mes a mes.

Un 15,5% de la audiencia se ha llevado un Sálvame que ha hecho el récord de lo que va de año y demuestra que Jorge Javier Vázquez sigue siendo una apuesta contundente, incluso para Roberto Leal.

jorge javier vázquez cocinando

Jorge Javier es el rey de la televisión

'El Rey Midas' en estos momentos es un Jorge Javier Vázquez que se ha convertido en el acorazado que comanda la Telecinco de un Paolo Vasile que está haciendo historia de la nueva televisión.

El presentador de Badalona ha triunfado con Sálvame, Supervivientes y La última cena en los últimos meses. Un hito difícil de superar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad