Roberto Leal avergonzado por un vídeo de OT que destapa el mayor engaño de TVE

stop

Una polémica que deja en mal lugar al programa

Roberto Leal OT

30 de mayo de 2020 (19:39 CET)

Operación Triunfo (OT) es uno de los programas de la televisión española más seguido por millones. Su presentador actual, Roberto Leal, forma parte de este talent-show musical, aportándole simpatía, gracia y muy buena vibra. El reality desde sus inicios en 2001 cautivó el corazón de los españoles, generando la sensación de que cualquiera con talento podría formar parte de esta prestigiosa academia en donde todo era transparente.

Al parecer, la realidad ha sufrido ciertos cambios que dejan en entredicho la veracidad de la información. Recientemente se reveló en un vídeo de OT el engaño de TVE, algo que avergüenza al presentador y que se ha ido de las manos a los participantes.

concursantes vuelta OT 2231186947 14603630 660x371

La academia dio inicio a sus actividades el día 13 de mayo, con cierta flexibilidad iniciaron los preparativos, para un poco más tarde comenzar las presentaciones.

Los fanáticos estaban ansiosos por ver otra vez su programa favorito y el reencuentro de todos los integrantes. RTVE tomó la iniciativa y el compromiso de sacar al aire el encuentro de los concursantes.

En ese sentido, los televidentes fueron testigos y se pudo sentir la emoción al ver como se abrazaban Eva, Maialen, Bruno, Flavio y el resto. La sorpresa para muchos fue que era toda una actuación, pues los participantes ya se habían visto anteriormente y ellos mismos en una cena de la academia se delataron.

Por lo visto, no era la primera vez que estaban frente a frente, ya que fueron ubicados por la logística del programa en un hotel días antes del reencuentro. Sorpresa y decepción. 

Roberto Leal en la recta final de OT y los protocolos del Covid-19

En la recta final del concurso, los nervios están a flor de piel para los participantes y todo el personal. Después del retorno por el confinamiento, las reglas del juego han cambiado, los protocolos tienen que cumplirse, a pesar de que a veces sea complicado borrar las costumbres de los besos y los abrazos.

Roberto Leal ha logrado manejar las dificultades en esta etapa del reality show con mucha paciencia e inteligencia. Sin embargo, queda la duda sobre si más cosas que suceden en el programa son parte de un guión. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad