“¡Rinoplastia bomba!”. David Bustamante y todo OT ¡con la boca abierta!

stop

El retoque que arrasa en las redes sociales

David Bustamante

24 de mayo de 2020 (13:52 CET)

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en uno de los terrenos abonados para la polémica y los debates. De hecho, muchos de los concursantes de Operación Triunfo así como estrellas de la música como David Bustamante han sido protagonistas en alguna que otra ocasión de momentos delicados en Instagram y en Twitter.

Sin embargo, muchos se han quedado ahora con la boca abierta al ver uno de los vídeos que más está dando de qué hablar en los últimos días en las redes. Y eso que la protagonista nada tiene que ver con OT.

La “rinoplastia” de Alba Flores

Y es que es un vídeo en el que se puede ver la transformación de la nariz de la actriz Alba Flores la que ha generado muchos comentarios. No es ningún secreto que, al margen de sus dotes para la actuación, una de las señas de identidad de la actriz es su nariz.

 

Una nariz de la cual se siente más que orgullosa y que gusta cada vez más entre sus seguidores. Sin embargo, un experto en retoque fotográfico ha querido enseñar a través de un vídeo de Tik Tok cómo, con una serie de retoques en la nariz de Flore, esta acaba pareciéndose a ni mas ni menos que Aitana Ocaña.

El vídeo, como era de esperar, ha generado reacciones de todo tipo. Por un lado los que defienden que “una rinoplastia bomba le sentaría de maravilla” o que “Con la nariz operada sería un bellezón”.

Por otro, cómo no, los que aseguran todo lo contrario. “¿Pero qué tiene de malo esa nariz?”, “Los que os tendrías que operar serías vosotros…¡¡una lobotomía!!”, “A mi me encanta su nariz y su personalidad”, “Po suerte Alba Flores está muy por encima de todos los que estáis por aquí diciendo que se opere”, “Creo que ha demostrado ya en muchas ocasiones que ella se siente más que orgullosa de su físico, por lo que no parece que vaya a daros el gusto de operarse” o “Sois lamentables la verdad”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad