Rihanna y la música en alerta: “Está muy mal”. Golpe brutal: “Nos tememos lo peor”

stop

La cantante está muy preocupada por lo que le está sucediendo a una compañera

Rihanna presume

28 de diciembre de 2019 (11:56 CET)

Rihanna y muchas compañeras de profesión están muy preocupadas por su estado de salud. Las artistas se vuelcan en brindarle todo el apoyo, como también sus millones de seguidores. Madonna está en horas bajas. La cantante tiene graves problemas de salud, pero no ha trascendido lo que le sucede. Sus problemas se llevan de una forma muy discreta. Ni tan siquiera sus más allegados saben nada. Al parecer son unas dolencias muy fuertes que estarían entorpeciendo la recta final de su gira. "Está muy mal" o "nos tememos lo peor", dicen sus seguidores haciendo referencia a su estado de salud y a la cancelación de la gira. 

Madonna quiere llevar un ritmo de vida muy frenética y sus 61 años ya no se lo permiten. Aunque ella quiera, ya no es la misma. Muchos médicos le recomiendan bajar el ritmo y descansar. Hace justo un mes la cantante ya tuvo que cancelar tres conciertos en Boston. Ahora ha tenido que dejar aparcada su gira cuando tan solo faltaba un concierto para terminar en Estados Unidos. En dos semanas este espectáculo iba a llegar a Europa, pero por el momento parece que no será así. 

MadonnaLa diva del pop ha emitido un comunicado donde cuenta los motivos por los que tuvo que cancelar su concierto. Lo hizo a través de las redes sociales pidiendo disculpas a todas aquellas ilusionadas que ya había comprado su entrada. 

"A medida que subía la escalera para cantar Batuka el sábado por la noche en Miami, lloraba del daño que me hacen las lesiones que tengo, indescriptible los últimos días", escribe. Después de las cancelaciones de hace un mes, la cantante se ha sometido a un tratamiento médico de baños con hielo. Pero no ha sido suficiente para calmar las fuertes dolencias que arrastra: "Tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar que el dolor es una señal de alerta. Quiero que mis fans sepan que me sabe mal tener que cancelar mi último espectáculo. He pasado los dos últimos días con médicos, escáneres, ultrasonidos, rayos X. Me han dejado claro que, si quiero continuar con la gira, tengo que descansar el máximo posible para evitar provocar un daño irreversible en mi cuerpo".

Por el momento estas dos semanas se tomará un merecido descanso. Si la gira europea debe cancelarse finalmente o retrarse ella misma lo comunicará. Por lo pronto la primera fecha es el próximo 12 de enero en Lisboa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad